sony speria S

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
sony speria S

hola buenas llevo con un speria s desde le mes de abril mas o menos y he notado estos dias la pantalla amarillenta y he leido que ha habido mas casos que deberia hacer¿?

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dieguito_rua,

Si adquiriste el terminal en un distribuidor, remíteles el dispositivo para que lo envíen al fabricante. Por lo que indicas parece ser un problema de hardware del equipo, el cual debe ser revisado por Sony.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Por desgracia es un problema relativamente frecuente en cuento el telefono se calienta un poco.

Llévalo a una tienda movistar y ellos lo mandan a reparar, lo cubre la garantía. Te cambian la pantalla y ya está. Al menos eso me hicieron a mi. Me tardaron dos semanas.

 

Espero que te sirva la información.

Mensaje 3 de 3
393 Visitas