sony xperia L en sat

hana5626
Más integrado que la RDSI
sony xperia L en sat

tengo un sony xperia L,dos meses despues de comprarlo le empezaron a salir unas manchitas negras en las fotos por un fallo en la camara, lo lleve a la tienda donde lo compre,ellos lo mandaron al sat, despues de un mes me mandan el movil con otro ime,y despues de ahi empiezan los problemas,el movil se apagaba solo,no podia encenderlo tenia que sacarle la bateria,solo funcionaba conectado al cargador y se calentaba mucho por la parte trasera,lo volvi a mandar tres veces mas,y ayer me lo dieron y ahora esta peor se apaga,se calienta y no reconoce la tarjeta sim me dice fallo en red movil, que puedo hacer, llevo dos meses y medio sin telefono

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola hana5626 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En este caso y lamentándolo muchoEmoticono triste, tendrás que reclamar el correcto funcionamiento al servicio técnico del fabricante, pues son quienes en última instancia realizan las reparaciones de los terminales.

 

En este enlace tienes las diferentes maneras de contactar con el fabricante Sony.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas