tengo un sony xperia L,dos meses despues de comprarlo le empezaron a salir unas manchitas negras en las fotos por un fallo en la camara, lo lleve a la tienda donde lo compre,ellos lo mandaron al sat, despues de un mes me mandan el movil con otro ime,y despues de ahi empiezan los problemas,el movil se apagaba solo,no podia encenderlo tenia que sacarle la bateria,solo funcionaba conectado al cargador y se calentaba mucho por la parte trasera,lo volvi a mandar tres veces mas,y ayer me lo dieron y ahora esta peor se apaga,se calienta y no reconoce la tarjeta sim me dice fallo en red movil, que puedo hacer, llevo dos meses y medio sin telefono
¡Hola hana5626 y bienvenid@ a la Comunidad!
En este caso y lamentándolo mucho, tendrás que reclamar el correcto funcionamiento al servicio técnico del fabricante, pues son quienes en última instancia realizan las reparaciones de los terminales.
En este enlace tienes las diferentes maneras de contactar con el fabricante Sony.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar