sony xperia s sin servicio ( solo llamada de emergencia)

zuli
Más integrado que la RDSI
sony xperia s sin servicio ( solo llamada de emergencia)

Hola

Me han dejado un sony xperia s de movistar para probarlo antes de poder comprarlo y mi problema es que cuando le meto mi sim de movistar me pide el pin pero no puedo ni enviar ni recibir llamadas, mi pregunta es ¿ sera debido a que la Sim es demasiado vieja ? ¿ la linea es de empresa, eso influye? tambien lo utilizo en lo personal desde hace mucho tiempo y no tiene restricciones de llamadas.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
10.697 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola zuli y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Te aparece cobertura? Si aquel de móvil es de Movistar, no tendría que haber algún problema. Si no lo has hecho, intenta al menos restaurarlo o actualizarlo si no lo está ya.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
10.644 Visitas
zuli
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo, gracias por contestar

el movil  es 100% de movistar, no tiene cobertura ,pero solo lo he probado con mi sim, ya estaba restaurado de fabrica y actualizado cuando me lo dejaron.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
10.627 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo zuli,

 

En ese caso, opta por probarlo con otra SIM. Si ves que si funciona, realiza un duplicado de tarjeta. Si persiste, el móvil estaría averiado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
10.620 Visitas
zuli
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo marcelo

lo he probado con una micro SIM de movistar y continua sin tener linea, el movil estaba en uso antes de resetearlo de fabrica y su procedencia es fiable, por eso no creo que sea perdido ni robado, no se que le puede pasar.

 

gracias

Mensaje 5 de 8
10.615 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola zuli,

 

Si estuviese bloqueado por pérdida o robo, no tendría aquel síntoma. Mira si realizando una selección manual de operador te deja escoger la red. Si persiste, tendrías que derivarlo para que lo revisen.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
10.594 Visitas
zuli
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo

ya probé varias veces a seleccionar manual el operador y no conecta ni con Movistar  2g ni 3g, al final creo que me rindo, no hay forma que funcione se lo devolveré a su dueña y esperare otra oportunidad como esta.

Gracias por todo y perdón por las molestias.

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 8
10.583 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo zuli,

 

¡De nada! Lamento lo ocurrido Emoticono triste y espero que de una u otra forma lo soluciones. Para cualquier otro asunto ya sabes que estamos aquí. Cierro este post entonces.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
10.573 Visitas