soporte tecnico galaxy S barcelona

chris__
Yo probé el VDSL
soporte tecnico galaxy S barcelona

Buenas tardes

 

tengo un terminal galaxy S, de movistar, no libre (contrato 18 meses)

 

Por una mala manipulación mia, me cargado el sistema operativo del terminal (la aplicación market no funciona)

 

Hay posiblidad de que la lleve a algún centro técnico movistar para que le pongan la rom original de movistar nuevamente??

 

si la culpa la tuve yo estaría dispuesto a pagar las horas de servicio que significa para el técnico reparar el móvil (previo presupuesto lógicamente)

de existir la posibilidad me podeis indicar una dirección física acá en barcelona donde acudir con el móvil

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
loko85
Yo probé el VDSL

hay un servicio tecnico oficial samnsun en el c.c. granvia 2 el el thephonhouse  si esta de garantia te lo cubre xk es sofware...

P:D. : si kieres tambien te pueden poner la version oficial de samnsung ya k esta tiene mogollon de problemas te lo digo x experiencia mia ...

Mensaje 2 de 4
1.126 Visitas
chris__
Yo probé el VDSL

esta de garantia apenas 3 semanas de uso

pero no se si colará la garantía, porque no se si fue por mala manipulacion de software que se estropeo

 

(el problema básicamente es que las aplicaciones de fábrica no cargan, a pesar que he realizado un hard reset, aplicaciones indispensables como el ANDROID MARKET, o el navegador, me dan el error diciendo "esta aplicación no está instalada"

 

lo revisan ? o simplemente le ponen la nueva rom sin preguntar??

 

o cobran el servicio ?

 

( no me importa pagar lo justo por el trabajo, lo que  me importa es que me solucionen el problema porque estoy bastante desesperado )

 

gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 4
1.119 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola chris__ y bienvenida al foro,

 

puedes comprobar si tiene un servicio técnico en Centros de Servicio Samsung, lleva la factura y si puedes hacer al menos copia de los contactos si puedes.

 

Hasta que no se compruebe que averia puede tener no te preocupes, ya te indicaran en la tienda.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.099 Visitas