buenas tardes
por favor me puede colaborar tengo un problema con el celular moto c tiene una sim car movistar y reconoce que hay una sim pero cada que voy a llamar sale un aviso (estado de la red movil desconectado )
y el celular ya se reseteo y sigue en las mismas
gracias
Hola @DiegoFernandoGil, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte al operador local con el que tienes contratado el servicio actualmente (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de que puede estar sucediendo.
No obstante, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal donde se produce el error y la SIM que venias utilizando habitualmente insertala en otro dispositivo, para asi determinar de forma mas concreta, donde se encuentra la incidencia (Estado de la Linea/SIM o fallo dispositivo).
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @DiegoFernandoGil, bienvenid@ a la comunidad Movistar,
Como nos indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), puedes probar la tarjeta en un teléfono móvil y compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Te facilitamos nuevamente el enlace para que puedas contactar www.movistar.com
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoFernandoGil.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es