soy de colombia y me trajeron un nokia c2 de españa y no se como es el codigo de restriccion

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soy de colombia y me trajeron un nokia c2 de españa y no se como es el codigo de restriccion
 
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   Hola @valentina09, es un placer,

a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock, podras liberar de forma instantanea el terminal al cual haces referencia, insertando el numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistarque desees liberar. Debes de tener en cuenta que dicha utilidad, tan solo permite la prestacion de ayuda, para la liberacion de dispositivos moviles distribuidos por Movistar España, asociados a lineas españolas y por ende con formato de numeracion correspondiente a territorio español.

   Si desconoces este dato u otros necesarios para proceder a la liberacion, lo mas recomendable es que contactes con el propietario o (en la medida de lo posible) hayes su paradero, a fin de que te proporcione la informacion necesaria, para realizar el desbloqueo del terminal.

   Cualquier otra consulta que te surja al respecto, no dudes en transmitirnosla por favor, mediante este mismo hilo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
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Hola @valentina09, bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Nada que añadir al mensaje de @thonio (gracias), por lo que quedamos a la espera de si tienes alguna otra consulta.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 3 de 5
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Hola @valentina09,

 

No hemos tenido noticias tuyas estos días, has conseguido solucionarlo? Te recordamos que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, si un hilo permanece muchos días inactivo, procedemos a cerrarlo para mantener un buen orden.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 4 de 5
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Hola de nuevo @valentina09,

 

Dado que llevamos varios días sin noticias por tu parte, entendemos que el problema ha quedado resuelto, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 5 de 5
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