Buenas, esta mañana me ha despertado un SMS a las 9:18AM diciendo que me había suscrito a Pinkcrush un servicio de emoción.
Yo no he realizado tal acción ya que a que en esas horas yo me encontraba durmiendo, lo que me sugiere que se ha suscrito "solo"...
Viendo el foro veo que es recurrente este problema, y la solución que se ofrece es restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción, y esa opción quiero solicitar , al mismo tiempo de la cancelación de este servicio "Pinkcrush" y posteriores renovaciones así como la devolución de los importes cargados en la factura por este hecho.
Espero la respuesta.
Muchas gracias y un saludo,
Hola @Danimoreno1984
Para revisar la línea y suscripciones, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Danimoreno1984
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido realizar ya la gestión?, de no ser así, facilitanos los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Danimoreno1984
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, muchas gracias, en este momento tramitamos la restricción solicitada en ambas líneas, si en un futuro, quieres volver a disponer del servicio, nos lo indicas y efectuamos el desbloqueo.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Danimoreno1984
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es