suscripcion emocion

rubensparla
Mi vida cambió con el ADSL
suscripcion emocion
Hola, llevo 2años teniendo tarifa plana de internet, y todos los meses me cobran 2 conexiones o llamadas a emocion a altas horas de la madrugada con un coste de 3 euros por llamada o conexion, yo no utilizo nada de emocion y si se tiene que dar algo de baja ya que viene como si fuese suscripcion, ruego procedan a darlo de baja
Mensaje 1 de 4
1.028 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rubensparla

 

Facilítme los datos de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
959 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubensparla:

 

Ya te hemos cancelado las suscripciones.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
941 Visitas
rubensparla
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 4
931 Visitas