tarifa blackberry 6 euros

silvia*
Yo probé el VDSL
tarifa blackberry 6 euros

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??

Mensaje 1 de 234
34.031 Visitas
233 RESPUESTAS 233
akisandra
Más integrado que la RDSI

Lo que dices del error de canal cliente a mi me pasa si me conecto como usuaria de la linea, pero no como titular del contrato familar. Si me meto con el DNI del titular si me deja verlo... raro raro!

Mensaje 76 de 234
4.049 Visitas
panturrano
Yo probé el VDSL

gracias, ya lo puedo consultar como tu me has dicho... cosas extrañas lo de el canal cliente.

Mensaje 77 de 234
4.036 Visitas
raruto92
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria saber como activar la aplicacion de blacberry msn y por cuanto me saldria al mes porque me han dicho amigos de otras compañias que son 15 euros pagandolo una vez ya no necesitas pagarlo mas

y mi segunda duda es como quitar lo de "EDGE" que sale todo el rato en el movil y tengo configurado el wifi con el de mi casa

porfavor y gracias 😃

Mensaje 78 de 234
4.025 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raruto92:

 

Para poder utilizar el bb messenger  necesitas activar una de las tarifa de bb (tarifa plana por 16euros o tarifa reducida por 6). Este servicio es mensual, no una cuota única.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 234
4.008 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En la web de Canal Cliente consulto mi cosumo de datos y aparece tal y como adjunto. Interpreto entonces que el consumo mensual que llevo acumulado desde el día 18 es de 1881 (más o menos un 18% de lo que tengo contratado con la tarifa reducida mensual de 6€ para 10MB). Ruego me confirmen si es así y que significa los 8828.

 

Adjunto tal y como aparece el consumo:

1.881,8828Kb

 

Un saludo y esperando me puedan comentar.

Mensaje 80 de 234
3.964 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Lo que te aparece es que llevas gastado un mega y 881 kbts. La otra cifra son bites.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 234
3.950 Visitas
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

buenas gente!!! tengo una blackberry con la tarifa reducida de 6 €, entonces para hablar por el wast upp hago el siguiente procedimiento: desactivo todas las conecxiones, activo wifi, me conecto a una red wifi y ya mando mensajes de wast upp. mi pregunta es si de esa manera me cobra el wast upp? gracias de antemanoo!

Mensaje 82 de 234
3.720 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo5:

 

Si desactivas la red móvil y conectas por wifi no generarías ningún cargo en tu factura ya que la línea estaría desactivada, no tendrías  cobertura de movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 234
3.706 Visitas
lolo5
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias mery! así lo haré!

osea si desactivo la red mobil no me cobra nada la factura d movistar,¿ y no se me carga en ningún otro lado no?

por lo tanto ¿si hago lo mismo para el BB MSN? porque si desactivo la red mobil me deja enviar y recibir mensajes de BBMSN

Mensaje 84 de 234
3.679 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Lolo5: Ninigún problema. Puedes usar lo que quieras mientras uses WiFi.

Slds...
Mensaje 85 de 234
3.652 Visitas
isa_afan
Mi vida cambió con el ADSL

una pregunta

con la tarifa de los seis euros si solo la voy a utilizar para el chat me tiene que dar de sobra no?

esque en unos sitios dicen que te pasas en nada y en otros que no hay problema y yo me estoy liando

Mensaje 86 de 234
3.633 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isa_afan,

 

como indicas la tarifa de reducida de 6€ son 10 Mg, tienes mucho para poder utilizar en el chat.

 

Ten en cuenta que útilizas fotos, bien envías o recibes fotos o archivos el tráfico de datos sube y puedes superar facilmente las 10 Megas.

 

Recuerda que el periodo de facturación es de 18 del mes en curso al día 17 de siguiente, tenlo en cuenta cuando compruebes en consumo de datos en canal cliente.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 234
3.600 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Hola Sheila:

 

Llamé hace semanas para dar de baja el servicio de Emoción y sólo navego por el Explorador de Blackberry y siguen apareciendo cargos por navegación por GPRS (1€ cada una). Tengo la tarifa plana de 6€ y 10MB al mes. ¿Cómo puedo limitar estos cargos para que no aparezcan?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 88 de 234
3.489 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TOSCALTF y bienvenido al foro,

 

¿puedes facilitarnos los datos de la línea para comprobar a que se deben las conexiones de 1€ de acceso a internet?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 234
3.464 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Estimada Charo:

 

Gracias por la rapidez y la línea es ( xxxxxxxxxxxxxxx ) 

Ya me cuentas.

 

Un saludo.

Mensaje 90 de 234
3.426 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias!

te he editado el mensaje, por favor, no pongais los datos privados por aqui!

un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 234
3.414 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Gracias, pero cuando puedas por favor para ver el tema de los cobros de 1€ por GPRS en la línes que ocultaste porque ya no sé que hacer más.

 

En cuanto puedas me comentas.

 

Un saludo.

 

P.D. ¿Cómo se les envía un privado que he visto en el foro?

Mensaje 92 de 234
3.400 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TOSCALTF,

 

te comento, a nivel administrativo estaban desactivados los servicios de acceso a internet, que pueden dar la incidencia con la tarifa de Blackberry. Pero en la red, es decir, lo que reconoce la sim, había un acceso que puede dar incidencia. He procedido a desactivarlo. Si puedes apagar / y encender la Blackberry para que reconozca el cambio que he hecho en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 234
3.363 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Te mantengo informada si logramos parar este tipo de cargos injustificados.

 

Un saludo

Mensaje 94 de 234
3.339 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Son las 11.28 del sábado 12/02 y acaba de aparecer otro cargo de 1€ por tráfico GPRS, esto ya es demasiado porque no he tocado absolutamente nada y el único es tráfico es de correo por Gmail y por Whatsapp.

 

Ruego una solución porque lo que ya les había comentado de que en el 1004 me habían dicho que estaba arreglado, después por aquí ustedes me dicen que en el 1004 no lo habían hecho pero que ahora sí que estaba solucionado definitivamente (y he apagado y encenido el teléfono).

 

Ruego solución definitiva porque me parece un abuso injustificado, vale que si me paso del tráfico de datos me cobren el exceso, pero este goteo de cargos de 1€ por "trafíco GPRS" me parece un estafa y más cuando ya me han dicho por dos veces que estaba solucionado

 

Por favor, ruego confirmación una vez más de que el problema está solucionado.

Mensaje 95 de 234
3.285 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

La última conexion que tienes echa de un euro es el día 11 de éste mes antes de que se te diera de baja Emoción por parte de mi compañera que te lo dio de baja por el foro. La conexión cobrada es a las 15 mas o menos y la desactivación de Emoción de forma definitiva fue el día 11 de febrero a las 18 de la tarde. Si te das cuenta no se ha vuelto a cobrar desde que te quitaron el servicio de Emoción por completo.

 

Un saludo

 

PD: he comprobado todo de nuevo y realmente lo tienes dado de baja


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 234
3.277 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

 

Gracias, pero es que este tema provoca enfados, porque es algo no manejable por parte del usuario. Doy por bueno lo que comentas y espero que ya esta vez no aparezcan más cargos.

 

Un saludo

Mensaje 97 de 234
3.266 Visitas
burgman125
Más integrado que la RDSI

Revisando la factura de este mes observo que tengo 3 euros tarificados de movistar internet gprs y veo que mi llamada para dar de baja el servicio emocion no ha sido atendida. Por cierto, alguien me podría explicar que es ¿"tráfico GPRS en itinerancia"?.

Muchas gracias. 

Mensaje 98 de 234
3.015 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burgman125:

 

Facilítanos tu número de teléfono a través de mensaje privado y comprobamos si el servicio ha sido desactivado.

 

Respecto al concepto "gprs en itinerancia", eso indica que se han realizado conexiones de datos  estando fuera de España (o cerca de alguna zona fronteriza con la red de otro operador del pais cercano).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 234
3.003 Visitas
oc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola como hago para darme alta en servicio bb?He leído los comentarios y recomiendan llamar al 1004 y cancelar dar baja de emocion,pero no entiendo trate de hacerlo y la chica me atendió me dijo que me quedaba sin servicio de Internet y cancele;que servicios tengo que puedo hacer y que no si me doy baja de el servicio emocion?Puedo usar el pin?Puedo navegar ?Puedo recibir y enviar correos electrónicos desde mi bb ?Que no había dicho es una curve 8520 y tengo la tarifa reducida de 6 euros,ya mi esposo hace unos días a pesar de estar conectado al wifi de la casa cuando reviso en el canal cliente le cobraron la coneccion no entiendo nada ya estamos esperando respuesta de movistar,esto es un poco complicado quiero ahorrar y que no me cobren lo que no gasto,gracias de ante mano

Mensaje 100 de 234
2.923 Visitas