alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oc:
Confirmarte que si solicitas la baja de emoción el único servicio que dejarías de poder utilizar es la mensajería multimedia y en algunos casos, te puede dar error la reproducción de videos en el youtube.
Correo, messenger, internet...... seguirían funcionando de manera correcta.
Si quieres que te lo tramitemos desde aquí envíanos un privado con tu número de teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por su respuesta ,voy a llamar al 1004 espero resolver desde ahi ,de lo contrario le contacto nuevamente,gracias por su ayuda
Mira,yo he tenido contratada la tarifa de 6 € y es una estafa la verdad. Preguntas en atencion al cliente y te dicen que con los 10 mb es suficiente para BB msn y correo. Bueno yo la puse un dia 18,y el dia 25 llevaba gastados segun canal cliente 7 mb!! y solo haciendo uso exclusivamente del BB msn ya que tngo puesto un correo al que no le entra nada!! Es decir que al dia se me consumian cerca de 800 y 1000 kb,cuando segun ellos el BB msn no tiene ningun uso de kb o si usa es un consumo minimo!! MENTIRA! llame 15 veces y no saben decirme porque se consumian tantos mb. En fin, la tarifa de 6€ no sirve para nada,asiq si tienes dinero pon la de 16€,sino cambiate a una compañia en la que aparte de llamadas tengas internet.
un saludo
Hola alijoregon, bienvenid@ al foro:
Echale un vistazo a este post , por si te sirve de ayuda.
Respecto al privado, puedes plantearnos cualquier duda que tengas (para eso estamos) pero te rogaría que las planteases públicamente ya que el fin del foro es que entre tod@s podamos encontrar soluciones y estas queden reflejadas y puedan servir para otros usuarios que se encuentren en el mismo estado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como uso el whatss up y el blackberry messenger sin pasarme de la tarifa reducida? ES LO UNICO QUE ME INTERESA
hola mery.. me acabo de comprar una bb torch y tengo el mismo problema que leticia.. no puedo configurar mi cuenta de correo.. me sale un mensaje de error diciendo que mi bb no esta regristrada con mi proveedor de servicios.. que puedo hacer?? muchas gracias
¿ Tienes la cobertura GPRS EDGE o 3G ( con unos puntitos)?
De no ser así, apaga/ enciende la BB y comprueba si te salen. Una vez que tengas la cobertura en mayúscula o el 3G con los puntitos accede a www.correo.movistar.net e intenta configurar desde ahí las cuentas.
Si ves que no te funciona mandamos tus datos por privado para comprobar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-03-2011 22:25
Editado 03-03-2011 22:25
hola soy nueva en el foro , y solo tengo una gran pregunta
yo suelo conectarme a la red social tuenti entonces me descargue la aplicacion de tuenti a traves de el explorador, el caso es que conectandome a esa aplicacion me cobran otro importe fuera de mi tarifa plana de internet la máxima ???
gracias por su atencion
Hola crismaribel:
Cuando te descargas el tuenti te pregunta si aceptas la aplicación como una aplicación conocida y te solicita que configures los permisos de conexión de la aplicación. En esa pantalla autorizas que la aplicación conecte por wifi, internet, etc...
Depende por lo tanto de lo que marcases en el momento en que la instalaste en el teléfono. Si no lo recuerdas lo más recomendable sería que desconectases las conexiones fuera de tarifa en la bb, y así evitas cualquier cargo, o que desinstales la aplicación y la vuelvas a descargar para marcar las autorizaciones correctas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tipo de Llamada | Importe Euros | Nº Llamadas | Duración / Volumen |
BLACKBERRY TARIFA REDUCIDA GPRS | 8,3129 | 19 | 8.512,4160Kb |
hola! tengo otra duda..si los 6 euros de la tarifa reducida de BB tiene incluido hasta 10Mb porque se me esta cobrando todos los Kb que voy gastando...yo tenia entendido que los primeros 10Mb van incluido en ese precio (6euros) y si ya superas los 10Mb te van cobrando más..y a mi se me esta cobrando cada Kb que gasto! quiero saber si es que hay un error o eso es normal! en la factura pasada ya me di cuenta que gaste 11.041,86kb y me cobraron 11,5661 euros y ahora que me estoy metiendo en la pagina de movistar para controlar mis gastos pues me doy cuenta que otra vez esta pasando lo mismo..y es los datos que he puesto al principio!
un saludo.
Hola Noeliaaaaaaaa,
he estado comprobando tu línea y es correcta esta información que nos indicas. Pero, ten en cuenta que la tarifa reducida se aplica sobre la factura. Es decir, aunque te aparezcan el importe de 8,3129€, lo que vas a pagar son los 6€ de la tarifa reducida, si el consumo es inferior a 10 Megas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me gustaría que algún moderador confirmara esta información sobre el consumo de datos por mensaje es de 5K bytes (5000 bytes)
Si esto es verdad, desde luego explicaría porque todo el mundo se está pasando de la tarifa de 10Mbs, y entonces nos tendrá que explicar movistar porque un mensaje ocupa 5K bytes que es una auténtica barbaridad.
Un caracter (letra) ocupa un byte (ASCII code) con lo cual si escribo un mensaje de 50 letras, estaría ocupando 50 bytes. Entiendo que hay que añadir como en cualquier protocolo un overhead con las cabeceras para identificar el pin del llamado, del llamante, formatos, ..., pero pasar de 50 bytes a 5Kbytes, signifca un overhead de 4950 bytes (5000-50).
En suma estamos hablando de un overhead del 99% sobre mi mensaje de texto de 50 bytes.
De paso me gustaría comentar el servicio absolutamente penoso al cliente en estos temas. Los operadores son en general agradables y siguen el manual de atención al cliente pero no tienen ni idea de ningún tema técnico ni de que es lo que vuestra compaía ofrece.
A mi me ha llegado a decir en el mismo día varios operadores que la tarifa reducida de 6Euros era ilimitada para el BB msn y otros cuantos me han dicho lo contrario.
Sobre el consumo de datos a altas horas de la madrugada (muy bién explicado en este foro por cierto) no me han dicho nada en multiples llamadas y lo han achacado los expertos de la BB a que tenía alguna aplicación en background sincronizandose a esas horas, en fin un desastre
Muchas gracias por vuestra confirmación
Hola jorge_10 y bienvenid@ a la comunidad,
comentarte que un mensaje de Blackberry MSM de un línea son unos 5 Kb, con lo cual el uso de 10 Megas de la tarifa reducida si que daría para mucho uso de esta aplicación.
Puedes acceder a este post, donde docsnak explica el uso de BB MSN,
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola! entiendo lo que me dices, pero en mi anterior factura gaste 11.041,86 kb y me cobraron 11,5661 euros! eso solo fue el servicio Blackberry tarifa reducida y sumandole el servicio de internet que fueron 11 euros (que espero que con la baja de emocion que me hiciste el otro dia ya no me cobren mas) pues al final pague una factura de 22€ y pico.... asi que a mi no se me hizo el descuento de tarifa reducida no? que es lo que debo hacer?
Gracias por la contestacion de antes.
Le pongo mi cuenta de correo y mi contraseña correcta y no me deja sincronizar los contactos ,sigo los pasos correctamente y no me permite hacerlo,alguien por favor que me pueda ayudar pues no puedo escribir correos desde mi teléfono por no tener los contactos en el
Hola Noeliaaaaaaaa y oc,
en tu caso Noeliaaaaaaaa puedes dejar tu reclamación en este enlace, los compañeros de Atención al cliente contactarán contigo.
comentarte oc que algunas cuentas de correo electrónico permiten realizar esta operación, ¿puedes indicarnos los pasos que estas realizando y el tipo de cuenta a que utilizas?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola y gracias .mi correo es yahoo y sigo los pasos de ayuda en configuración de correo electrónico que hay en mi blackberry,cuando dice sincronizar y lo trato de hacer me dice que los datos de la cuenta de correo son erróneos
Hola Charo,
Mi mensaje iba dirigido precisamente relacionado con el post de docsnack.
Cuestiono desde el punto de vista técnico que un mensaje de BB msn pueda ocupar 5kb. Insisto que 5kb son 5000 bytes y para representar una letra de un mensaje necesitas 1 bytes. Por que ocupa 5kb un mensaje normal de unas pocas palabras ?
Si me confirmas que por un mensaje cargais un consumo de 5kb de datos, te agradecería que me referenciaras a la información técnica que pueda justifcar eso, puesto que no conozco protocolo en el mundo que pueda ser tan ineficiente que para transmitir un mensaje de 50 letras, necesite 5000 bytes
gracias
jorge
Hola Oc,
Hemos estado realizando pruebas con cuentas de yahoo desde nuestra BB de pruebas y si nos sincroniza. Entonces, comprueba primero que tienes la cobertura correcta ( EDGE, GPRS, 3G ( con unos puntitos) ) Las dos primeras en mayúsculas. Si no es así es porque no tienes cobertura de datos. Si es así, facilitanos los siguientes datos por favor para hacer pruebas y a ver si detectamos el problema:
- Número teléfono
- PIN de la BB ( no el de la SIM)
- Email de yahoo y contraseña
Si no quieres facilitar los datos también lo entenderemos pero no podremos hacerte las pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jorge_10,
Informarte que hay cierta información del funcionamiento del servidor de BB que no podemos visualizar. En este caso lo que nos pides no podemos comprobarlo. Te voy a dejar el correo de BB para que si lo deseas te pongas en contacto con ellos:
Ingles: help@blackberry.com
Español: Ayuda@blackberry.com
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheila, contactaré con el BB help desk para intentar clarificar cual es el consumo real por mensaje y espero encontrar una explicación razonable para dicho consumo. Lo que consiga, lo compartiré en el foro
He leido todos los comentarios de este post y me han sido de gran ayuda, pero sigo teniendo un problema.
Solo quiero navegar por wifi para no incrementar el consumo. Desactivo los datos en la red móvil y no conecto con la red de casa. Podría tenerla mal configurada, pero si desctivo la red movil completa si me conecto.
He verificado las opciones del explorador y son correctas.
¿Podeis informarme de cual es la causa?
Hola vhs,
Prueba a conectar la BB a otra red wifi a ver si te pasa lo mismo. Si te funciona tendrías que ponerte en contacto con el proveedor del adsl al que intentas conectar ( en caso de ser Movistar al 1004) y si no te funciona revisa de nuevo el explorador. Si sigue igual tendrías que llevarlo a que te lo revisase BB.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me está pasando los mismo pero multiplicado por 3 lineas. Mi hijas me juran y perjuran, y las creo, que SOLO usan el chat, que no se conectan a internet ni envían fotos ni nada..... pues a pesar de eso la factura mensual de cada una no baja de los 50 €. Hemos llamados varias veces a movistar y la primera solución que nos dieron era subirle la tarifa plana a creo 16€. lo hicimos y prácticamente lo mismo...... UN AUTENTICO TIMO
Hola Fguilloto,
Estas conexiones se estarán produciendo por las conexiones a Emoción.
Te lo podemos desactivar desde aquí si quieres, facilitanos el número de teléfono por MP y te lo tramitamos.
La reclamación ya la tendrías que hacer en el 1004
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar