alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??
¡Resuelto! Ir a solución.
Gran aporte, jorge_10.
Y yo, mientras, aún sin la tarifa. ¡Viva!
Alguien que me diga: y si llamo al 1004 (lugar desde donde hice la petición), la cancelo, y voy a una tienda y lo hago allí? Porque es que no es normal...
Bueno, ya funciona, muchas gracias por todo.
Una última cosa: ¿existe alguna manera de ver lo consumido (datos) en tiempo más o menos real? ¿En la página de Canal Cliente? ¿En qué parte?
Gracias.
Hola jhanfab,
Lo único que te muestra el Canal Cliente es el consumo consolidado por día que normalmente se carga a ciertas horas de la noche.
Adicionalmente hay un truco que te permite ver el consumo total de datos en tu BB (si quieres te lo busco porque no me acuerdo), pero te muestra el total (Internet, Wifi, GPRS,..) y no se puede resetear, así que no es muy útil.
Si de verdad quieres tener algo de control con lo que consumes y te manejas un poco en el mundo de la tecnología, te recomiendo te instales el BB Data Monitor (Apps World). El programa cuesta 3 Euros y te ofrece datos de trafico entrante / saliente y de lo que corresponde a GPRS. Tiene un bug y es que si estás conectado a Wifi, te suma los datos del Chatting al contador de Wifi en lugar de al de GPRS, pero en general ayuda bastante a comprender el tema.
Además te muestra claramente como sin hacer nada, tu consumo va creciendo porque van llegando actualizaciones y los contadores del trafico entrante van subiendo.
Hola moderadores,
Podeis indicarme si hay alguna manera de desactivar la actualizacion automatica de contactos ?
Yo no tengo porque pagar por el trafico que se genera por esto, si es algo que no quiero y esto es lo que está provocando un consumo muy alto de trafico (basta con ver las notificaciones con las actualizaciones).
Espero que esto lo podais responder o investigar por vuestra cuenta, ya que en el tema del tamaño de mensajes vuestra ayuda ha brillado por su ausencia.
gracias
Jorge
Hola Jorge_10,
Hemos estado haciendo pruebas y según hemos comprobado no existe la posibilidad de que no se carguen las fotos que cambia la gente en el BB Msn.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
Gracias por tu respuesta.
Si lo que estais intentando es probar cosas en la BB, creo que no tendreis ningún éxito (yo ya he intentado todas las opciones). Seguro que esto es configurable en el Software que corre en el Servidor de BB y no en el SW que corre en el la BB (cliente).
Teneis que pedirselo a BB a través de vuestro soporte técnico (el que ofrece BB para partners).
Adicionalmente y además de los contactos, hay mas actualizaciones automaticas que llegan desde el servidor y que no he logrado identificar. Por ejemplo hoy, desde las 00:00 horas hasta las 22:00, con cero mensajes de chat y cero actualizaciones recibidas, la BB ha recibido un trafico de 260K !!!
Creo que es de recibo que vuestra publicidad deje de ser engañosa, tanto en la web, como en las tiendas, como en el 1004 diciendo que con la tarifa de 6Euros y 10M tienes de sobra para chating, cuando la realidad es que el consumo de datos debido a actualizaciones y sincronizaciones está completamente fuera del control del usuario y en la mayoria de los casos la gente se pasa de 10Mbytes. A las pruebas me remito con la multitud de quejas.
Yo tengo reclamados los pagos (y devuelto los recibos) y terminaré en juicio si es necesario porque no es una cuestión de lo que tengo que pagar (que afortunadamente me lo puedo permitir), sino de principios y de sentirse engañado de una manera premeditada al igual que muchos miles.
Un saludo
jorge
hola
tengo una blackberry 8520 con la tarifa reducida de 6€; y mi pregunta era
Hola Angelsantillana y bienvenido a la comunidad!
¿Has podido conectarte antes a esa red o a otras redes wifi?
Comprueba por favor la configuración del explorador, en este hilo tienes los pasos y coméntanos el resultado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola miriam-movistar he hecho la configuración del explorador y he desactivado el servicio de datos y sigo sin poder consultar nada en el explorador y me salta este mensaje otra vez
saludos
Hola angelsantillana,
¿Nos puedes confirmar si te permite conectarte a otras redes wifi? Por otro lado, ¿teniendo el explorador seleccionado en "explorador de puntos de acceso público" con el servicio de datos activado se conecta?
De todos modos, si quieres facilítanos el pin del dispositivo (opciones --> estado) y te enviamos los libros de servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-04-2011 12:48
Editado 25-04-2011 12:48
Buenas angelsantillana,
He editado tu mensaje porque no es recomendable publicar datos privados.
Ya te he enviado los libros de servicio, se descargarán automáticamente como máximo en 20 minutos.
Pruébalo de nuevo por favor y nos dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola de nuevo, donde me has mandado los libros de servicio?
saludos
Hola angelsantillana:
Los libros de servicio se envían a través del pin y se actualizan automáticamente. Mi compañera te los ha enviado al pin que nos facilitaste. ¿Has probado el servicio?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sigo sin poder. entro en el explorador con la opccion puntos de acceso publico, la wifi activada y el servicio de datos desactivado; y sigue sin funcionar. solo me funciona cuando activo los datos
Hola Angelsantillana,
Informarte que para que funcione el Wifi es necesario tener los datos activados, si no, no funciona.
Mi compañera te había comentado lo contario, te pido disculpas por ello
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Angelsantillana,
Mi compañera Sheila tiene razón, disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Mi duda con respecto a esta tarifa es si el blackberry messenger no funciona prescindiendo de ella, conectandome directamente de una red wi-fi.
Gracias!
Hola Luna_je,
No aseguramos ningún servicio de BB sin tarifa.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes a todos, queria saber porque tengo gastados 5 mb cuando contraté la tarifa minima ayer y en dos dias metiendome en el chat bb consumir 5 mb me parece un disparate total
ayuda porfavor
Hola alvaro bb y bienvenid@ a la comunidad,
¿puedes facilitarme los datos de tu línea, por mensaje pirvado, para comprobar las conexiones de la tarifa reducida de Blackberry?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo algunas dudas:
-La tarifa blackberry de datos de 6 euros ¿a que esta orientada?
-Se puede consultar si te pasas de los 10 megas de datos, y en ese caso si se puede desactivar el consumo de datos cuando te hayas pasado los 10 megas o si no te has pasado.
-Movistar emocion ¿se puede dar de baja? y si lo doy de baja las aplicaciones que tiene el movil que funcionan con emocion no funcionarian no?
-Estoy esperando a que me llamen de movistar ya que he cumplido contrato con otra compañia. ¿Cuanto tiempo tardaran en llamarme?
-Whatsapp es gratis? y blackberry messenger?
-El gps que trae instalada es gratis?
-Cuando se que estoi conectado al wifi, y por lo tanto no se me cobra consumo de datos?
Gracias.
Quiero evitar mas que nada, cuando contrate esa tarifa de 6 euros, llevarme sorpresas a fin de mes
Buenas noches, aaa123.
En primer lugar decirte que en multitud de hilos de este mismo foro se informa no solo de todas estas dudas que nos planteas, sino de muchas otras que te puedan surgir, así que te invito a que eches un vistacillo por el foro...
Y ahora tus dudas:
-Cuando se que estoi conectado al wifi, y por lo tanto no se me cobra consumo de datos? Sabrás que estás conectado a wifi cuando el simbolo de wifi esta en blanco en tu blackberry.
-La tarifa blackberry de datos de 6 euros ¿a que esta orientada? A un bajo consumo de datos. Como tiene limite de 10 Mb, si configuras el correo, por ejemplo, superarás la franquicia casi con seguridad.
-Se puede consultar si te pasas de los 10 megas de datos, y en ese caso si se puede desactivar el consumo de datos cuando te hayas pasado los 10 megas o si no te has pasado. Sí, en todo momento puedes consultar el consumo en el 1004 o en la web de Movistar, y una vez que hayas llegado desactivar datos movles en la BB.
-Movistar emocion ¿se puede dar de baja? y si lo doy de baja las aplicaciones que tiene el movil que funcionan con emocion no funcionarian no? Sí, puedes desactivar Emoción. Con esto anularías MMS y, evidentemente, las aplicaciones que utilizan Emoción, por ejemplo Youtube.
-Estoy esperando a que me llamen de movistar ya que he cumplido contrato con otra compañia. ¿Cuanto tiempo tardaran en llamarme? Este es un foro técnico. No tenemos esa información.
-Whatsapp es gratis? y blackberry messenger? Ambas aplicaciones son gratuitas (es decir que no se te cobra por tenerlas en la BB). El consumo que hagas de ellas irá acumulandose a los 10 Mb de tu tarifa reducida, tanto lo que envíes como lo que recibas.
-El gps que trae instalada es gratis? es igual que con las otras dos aplicaciones, es gratuito pero usa conexión de datos.
Y volverte a recomendar que te des un paseo por el foro!
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda, es la siguiente:
Yo tengo contratada esta tarifa de 6€ para mi BB 8520, la acabo de adquirir, me he descargado el programa Telicost para controlar el cosumo de datos y me he estado fijando que aunque no este usando la BB el consumo aumenta, no mucho, pero aumenta cada 5 minutos o cosa asi. Entonces lo que he hecho es desactivar el servicio de datos mientras no este usando la BB y asi he comprobado que el consumo de datos no aumenta, pero mi duda es la siguiente, si yo lo desactivo el consumo de datos no aumenta, pero lo que no se si aun asi la BB se sige conectando y me lo cobra a parte o si simplemente no se conecta y no me cobra nada mientras tenga los servicios de datos desactivados.
Soy nueva en esto de BB asi que no entiendo mucho esto... 🙂