tarifa blackberry 6 euros

silvia*
Yo probé el VDSL
tarifa blackberry 6 euros

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??

Mensaje 1 de 234
33.987 Visitas
233 RESPUESTAS 233
jhanfab
Yo probé el VDSL

Gran aporte, jorge_10.

 

Y yo, mientras, aún sin la tarifa. ¡Viva!

 

Alguien que me diga: y si llamo al 1004 (lugar desde donde hice la petición), la cancelo, y voy a una tienda y lo hago allí? Porque es que no es normal...

Mensaje 151 de 234
2.162 Visitas
jhanfab
Yo probé el VDSL

Bueno, ya funciona, muchas gracias por todo.

 

Una última cosa: ¿existe alguna manera de ver lo consumido (datos) en tiempo más o menos real? ¿En la página de Canal Cliente? ¿En qué parte?

 

Gracias.

Mensaje 152 de 234
2.141 Visitas
jorge_10
Yo probé el VDSL

Hola jhanfab,

 

Lo único que te muestra el Canal Cliente es el consumo consolidado por día que normalmente se carga a ciertas horas de la noche.

 

Adicionalmente hay un truco que te permite ver el consumo total de datos en tu BB (si quieres te lo busco porque no me acuerdo), pero te muestra el total (Internet, Wifi, GPRS,..) y no se puede resetear, así que no es muy útil.

 

Si de verdad quieres tener algo de control con lo que consumes y te manejas un poco en el mundo de la tecnología, te recomiendo te instales el BB Data Monitor (Apps World). El programa cuesta 3 Euros y te ofrece datos de trafico entrante / saliente y de lo que corresponde a GPRS. Tiene un bug y es que si estás conectado a Wifi, te suma los datos del Chatting al contador de Wifi en lugar de al de GPRS, pero en general ayuda bastante a comprender el tema.

Además te muestra claramente como sin hacer nada, tu consumo va creciendo porque van llegando actualizaciones y los contadores del trafico entrante van subiendo.

Mensaje 153 de 234
2.113 Visitas
jorge_10
Yo probé el VDSL

Hola moderadores,

 

Podeis indicarme si hay alguna manera de desactivar la actualizacion automatica de contactos ?

Yo no tengo porque pagar por el trafico que se genera por esto, si es algo que no quiero y esto es lo que está provocando un consumo muy alto de trafico (basta con ver las notificaciones con las actualizaciones).

Espero que esto lo podais responder o investigar por vuestra cuenta, ya que en el tema del tamaño de mensajes vuestra ayuda ha brillado por su ausencia.

 

gracias

Jorge

Mensaje 154 de 234
2.110 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge_10,

 

Hemos estado haciendo pruebas y según hemos comprobado no existe la posibilidad de que no se carguen las fotos que cambia la gente en el BB Msn.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 234
2.080 Visitas
jorge_10
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Gracias por tu respuesta.

Si lo que estais intentando es probar cosas en la BB, creo que no tendreis ningún éxito (yo ya he intentado todas las opciones). Seguro que esto es configurable en el Software que corre en el Servidor de BB y no en el SW que corre en el la BB (cliente).

Teneis que pedirselo a BB a través de vuestro soporte técnico (el que ofrece BB para partners).

 

Adicionalmente y además de los contactos, hay mas actualizaciones automaticas que llegan desde el servidor y que no he logrado identificar. Por ejemplo hoy, desde las 00:00 horas hasta las 22:00, con cero mensajes de chat y cero actualizaciones recibidas, la BB ha recibido un trafico de 260K !!!

 

Creo que es de recibo que vuestra publicidad deje de ser engañosa, tanto en la web, como en las tiendas, como en el 1004 diciendo que con la tarifa de 6Euros y 10M tienes de sobra para chating, cuando la realidad es que el consumo de datos debido a actualizaciones y sincronizaciones está completamente fuera del control del usuario y en la mayoria de los casos la gente se pasa de 10Mbytes. A las  pruebas me remito con la multitud de quejas.

 

Yo tengo reclamados los pagos (y devuelto los recibos) y terminaré en juicio si es necesario porque no es una cuestión de lo que tengo que pagar (que afortunadamente me lo puedo permitir), sino de principios y de sentirse engañado de una manera premeditada al igual que muchos miles.

 

Un saludo
jorge

Mensaje 156 de 234
2.051 Visitas
angelsantillana
Mi vida cambió con el ADSL

hola

tengo una blackberry 8520 con la tarifa reducida de 6€; y mi pregunta era 

 ¿porque no puedo acceder a internet mediante la red wifi de casa si tengo desactivado "servicios de datos" para que no gaste los 10mb de mi tarifa ? y me aparece este mensaje en el explorador cuando intento consultar algo 
"no se puede realizar la conexión a internet. intente mas tarde.
póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste"
SAludos

 

Mensaje 157 de 234
1.829 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Angelsantillana y bienvenido a la comunidad!

 

¿Has podido conectarte antes a esa red o a otras redes wifi?

 

Comprueba por favor la configuración del explorador, en este hilo tienes los pasos y coméntanos el resultado.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 234
1.817 Visitas
angelsantillana
Mi vida cambió con el ADSL

hola miriam-movistar he hecho la configuración del explorador y he desactivado el servicio de datos y sigo sin poder consultar nada en el explorador y me salta este mensaje otra vez  

"no se puede realizar la conexión a internet. intente mas tarde.
póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste"

 

 

saludos

Mensaje 159 de 234
1.805 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola angelsantillana,

 

¿Nos puedes confirmar si te permite conectarte a otras redes wifi? Por otro lado, ¿teniendo el explorador seleccionado en "explorador de puntos de acceso público" con el servicio de datos activado se conecta?

 

De todos modos, si quieres facilítanos el pin del dispositivo (opciones --> estado) y te enviamos los libros de servicio.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 234
1.792 Visitas
angelsantillana
Mi vida cambió con el ADSL

 

hola de nuevo Miriam he probado en otras redes wifi y si no tengo activado el servicio de datos no puedo acceder a internet.
Si que se conecta teniendo seleccionado el explorador de puntos de acceso publico pero siempre que sea con el servicio de datos activado; e incluso con el con el explorador de internet, pero siempre que este activado el servicio de datos; y yo lo que quiero es acceder a internet teniendo solo activado la wifi y el servicio de datos desactivado.
el pin es xxxxxxxx
SALUDOS

 

Mensaje 161 de 234
1.760 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas angelsantillana,

 

He editado tu mensaje porque no es recomendable publicar datos privados.

 

Ya te he enviado los libros de servicio, se descargarán automáticamente como máximo en 20 minutos.

 

Pruébalo de nuevo por favor y nos dices.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 234
1.730 Visitas
angelsantillana
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo, donde me has mandado los libros de servicio?

saludos

Mensaje 163 de 234
1.714 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelsantillana:

 

Los libros de servicio se envían a través del pin y se actualizan automáticamente. Mi compañera  te los ha enviado al pin que nos facilitaste. ¿Has probado el servicio?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 234
1.705 Visitas
angelsantillana
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin poder. entro en el explorador con la opccion puntos de acceso publico, la wifi activada y el servicio de datos desactivado; y sigue sin funcionar. solo me funciona cuando activo los datos

Mensaje 165 de 234
1.693 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelsantillana,

 

Informarte que para que funcione el Wifi es necesario tener los datos activados, si no, no funciona.

 

Mi compañera te había comentado lo contario, te pido disculpas por ello Hombre triste

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 234
1.684 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Angelsantillana,

 

Mi compañera Sheila tiene razón, disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 234
1.678 Visitas
Luna_je
Más integrado que la RDSI

Hola!

Mi duda con respecto a esta tarifa es si el blackberry messenger no funciona prescindiendo de ella, conectandome directamente de una red wi-fi.

Gracias!

Mensaje 168 de 234
1.653 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna_je,

 

No aseguramos ningún servicio de BB sin tarifa.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 234
1.648 Visitas
alvaro bb
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes a todos, queria saber porque tengo gastados 5 mb cuando contraté la tarifa minima ayer y en dos dias metiendome en el chat bb consumir 5 mb me parece un disparate total

ayuda porfavor

Mensaje 170 de 234
1.563 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaro bb y bienvenid@ a la comunidad,

 

¿puedes facilitarme los datos de tu línea, por mensaje pirvado, para comprobar las conexiones de la tarifa reducida de Blackberry?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 234
1.554 Visitas
aaa123
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo algunas dudas:

 

-La tarifa blackberry de datos de 6 euros ¿a que esta orientada?

-Se puede consultar si te pasas de los 10 megas de datos, y en ese caso si se puede desactivar el consumo de datos cuando te hayas pasado los 10 megas o si no te has pasado.

-Movistar emocion ¿se puede dar de baja? y si lo doy de baja las aplicaciones que tiene el movil que funcionan con emocion no funcionarian no?

-Estoy esperando a que me llamen de movistar ya que he cumplido contrato con otra compañia. ¿Cuanto tiempo tardaran en llamarme?

 

-Whatsapp es gratis? y blackberry messenger?

 

-El gps que trae instalada es gratis?

 

-Cuando se que estoi conectado al wifi, y por lo tanto no se me cobra consumo de datos?

 

Gracias.

Quiero evitar mas que nada, cuando contrate esa tarifa de 6 euros, llevarme sorpresas a fin de mes

Etiquetas (1)
Mensaje 172 de 234
1.511 Visitas
aaa123
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede contestar porfavorr..

Mensaje 173 de 234
1.493 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, aaa123.

 

   En primer lugar decirte que en multitud de hilos de este mismo foro se informa no solo de todas estas dudas que nos planteas, sino de muchas otras que te puedan surgir, así que te invito a que eches un vistacillo por el foro...Guiño

 

   Y ahora tus dudas:

 -Cuando se que estoi conectado al wifi, y por lo tanto no se me cobra consumo de datos?  Sabrás que estás conectado a wifi cuando el simbolo de wifi esta en blanco en tu blackberry.


-La tarifa blackberry de datos de 6 euros ¿a que esta orientada? A un bajo consumo de datos. Como tiene limite de 10 Mb, si configuras el correo, por ejemplo, superarás la franquicia casi con seguridad.


-Se puede consultar si te pasas de los 10 megas de datos, y en ese caso si se puede desactivar el consumo de datos cuando te hayas pasado los 10 megas o si no te has pasado. Sí, en todo momento puedes consultar el consumo en el 1004 o en la web de Movistar, y una vez que hayas llegado desactivar datos movles en la BB.

-Movistar emocion ¿se puede dar de baja? y si lo doy de baja las aplicaciones que tiene el movil que funcionan con emocion no funcionarian no? Sí, puedes desactivar Emoción. Con esto anularías MMS y, evidentemente, las aplicaciones que utilizan Emoción, por ejemplo Youtube.

-Estoy esperando a que me llamen de movistar ya que he cumplido contrato con otra compañia. ¿Cuanto tiempo tardaran en llamarme? Este es un foro  técnico. No tenemos esa información.

 

-Whatsapp es gratis? y blackberry messenger? Ambas aplicaciones son gratuitas (es decir que no se te cobra por tenerlas en la BB). El consumo que hagas de ellas irá acumulandose a los 10 Mb de tu tarifa reducida, tanto lo que envíes como lo que recibas.

 

-El gps que trae instalada es gratis? es igual que con las otras dos aplicaciones, es gratuito pero usa conexión de datos.

 

   Y volverte a recomendar que te des un paseo por el foro!

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 234
1.481 Visitas
Rotego
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Tengo una pequeña duda, es la siguiente:

Yo tengo contratada esta tarifa de 6€ para mi BB 8520, la acabo de adquirir, me he descargado el programa Telicost para controlar el cosumo de datos y me he estado fijando que aunque no este usando la BB el consumo aumenta, no mucho, pero aumenta cada 5 minutos o cosa asi. Entonces lo que he hecho es desactivar el servicio de datos mientras no este usando la BB y asi he comprobado que el consumo de datos no aumenta, pero mi duda es la siguiente, si yo lo desactivo el consumo de datos no aumenta, pero lo que no se si aun asi la BB se sige conectando y me lo cobra a parte o si simplemente no se conecta y no me cobra nada mientras tenga los servicios de datos desactivados.

Soy nueva en esto de BB asi que no entiendo mucho esto... 🙂

Mensaje 175 de 234
1.451 Visitas