tarifa blackberry 6 euros

silvia*
Yo probé el VDSL
tarifa blackberry 6 euros

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??

Mensaje 1 de 234
33.989 Visitas
233 RESPUESTAS 233
Leticia90
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, me da cosa resultar repetitiva pero claro jugando con el dinero no es plan de escatimar.

Desactivarme lo de emoción entonces, si me aseguráis que de esa forma es imposible que voluntaria o involuntariamente se me cobraría algo adicional está bien. Y me quedo con la wifi y lo demás

Mensaje 26 de 234
8.051 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado.

 

Reinicia el teléfono cuando puedas para que reconozca el cambio y ya estaría anulado.

 

No te preocupes, pregunta cuanto quieras, que para eso estamos Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 234
8.042 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya está hecho.

En caso de por lo que sea querer activarlo te lo digo y ya, ¿no?

 

Una cosa más, he leido como me dijiste otros hilos sobre dudas y demás. He visto eso del consumo sin que la persona utilice la BB y habeis recomendado desactivar el servicio de datos en la red móvil, eso ¿qué significa realmente? ¿Que no te subirán los datos y por consiguiente no irán aumentando los kb? ¿Y porqué cuando eso está activado si aumentan? ¿Par la recepción de correo y el uso de las aplicaciones no? 

Otra cosa: me descargué mediante la red wifi las aplicaciones de msn, facebook, tuenti, etc para usarlas cuando me conecte por wifi, ¿si me meto en ellas a través de esas aplicaciones se me cobra como datos o no se cobra porque me meto por red wifi cuando este conectada a ella? En caso de cobrarse como datos, si me meto a través del explorador teniendo activado el simbolo wifi no pasaría nada no

Que horror de telefonooo! no hay quien se aclare

 

Gracias!

Mensaje 28 de 234
8.033 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si en algún momento quieres volver a tener el servicio nos lo indicas o lo solicitas llamando al 1004 y se activa en el momento.

Respecto a las conexiones,has de tener en cuenta lo siguiente.Si configuras una cuenta de correo, el teléfono se va a conectar cada determinado tiempo con el servidor para ver si se han recibido correos nuevos. Esta no es una conexión que tu estés efectuando sino que lo realiza el teléfono automáticamente,pero el consumo de datos que genera es mínimo.

Si tu desactivas los datos móviles el teléfono estaría operativo para servicios de voz y sms, pero el resto de servicios que dependan de conexión de datos no funcionaría (salvo que te conectes a una red wifi )

Como ya te había comentado, si dispones de red wifi (cuando esta en tu casa,por ejemplo) puedes desactivar los datos móviles y así no estarías renunciando a ninguna de las opciones y te aseguras de que no se realicen conexiones a través de la tarifa.

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 29 de 234
8.012 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

 

Hola!

 

Estaba leyendo porque yo también tengo ese problema: cuando desactivo la red de datos se me pone la wifi de casa con el símbolo del guión y no me deja utilizar la BB msn. Pasa algo? está algo mal configurado?

 

Otra cosa: solo he utilizado la bb para msn y llevo dos días desde el 18. Llevo 2Mb gastados. Si el consumo con el msn es mínimo por qué he gastado tanto? (habré mandado unos 50 mensajes día)  Es que a este paso no llego ni a mitad de mes.

 

Gracias

Mensaje 30 de 234
7.992 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Raquelilla,

 

es normal que si desactivas los servicios de datos no tengas acceso a BB messenger ya que esta aplicación funciona a través del servidor de Blackberry (sólo accesible a través de red de datos móvil, no de wifi )

 

Con respecto a los 2Mb gastados, ¿dónde has comprobado el consumo? si sólo has utilizado bb messenger y no has utilizado otras aplicaciones o internet la verdad es que el consumo es demasiado alto. Si quieres facilítame en un mensaje privado tu número de teléfono y comprobamos la línea.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 234
7.965 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

 

He comprobado el consumo de datos a través de canal cliente.

 

Gracias por lo de black berry msn. Tenía esa duda porque lo había preguntado en el foro y una compañera tuya me decía que sí era posible utilizar el msn a través de wifi, pero ya me ha quedado claro que solo es con la red movil.

Ya te he mandado el privado.

 

Gracias por todo.

Mensaje 32 de 234
7.956 Visitas
Gercapu
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Hace una semana que tengo la linea Movistar y una BB curve 8520. He estado en el extranjero esta semana pasada y mi sorpresa al volver ha sido que se me han tarificado 27€ de 'GPRS en itinerancia' cuando en ningún momento he utilizado esa conexión. Todas las conexiones han sido realizadas via WiFi.

He comprobado que fuera correcto al desactivar la red móvil y dejar sólo activo el WiFi y he podido navegar igualmente.

Entonces, entiendo que se trata de un error que Movistar me ha cobrado esas conexiones WiFi como GPRS.

(Aún no tengo ninguna tarifa BB de datos activada). Cómo puedo realizar la reclamación?

 

Gracias,

Gerard

Mensaje 33 de 234
7.709 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gercapu y bienvenido al foro,

 

si quieres hacer reclamaciones sobre la factura tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 234
7.699 Visitas
Carmen rosa
Más integrado que la RDSI

 


silvia* escribió:

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??


 

Mensaje 35 de 234
7.681 Visitas
PACO VIDAL
Más integrado que la RDSI

Voy a intentar que la MODERADORA DEL FORO, conteste como solucionar este problmea, una de las lineas que tengo en mi contrato FAMILIAR, es con una Blackberry Curve 8520 y la oferta de tarifa reducida Blackberry, durante 3 meses perfecto, pero desde Octubre, 1E diario por conexion a INTERNET, cuando NO hacemos ninguna conexión.......

¿Cual es la solución?

 

Dando vueltas por los hilos acabo de comprobar en canalcliente, mi consumo y me vuelve a decir que del dia 18.12 al 29.12 me he conectado 12 veces....1E al dia .

 

QUE PASA LA SOLUCION ES TENER UNA TARIFA PLANA DE 16,- €

Mensaje 36 de 234
7.603 Visitas
Fernandopahe
Más integrado que la RDSI

HOLAA!!!

 

 

La BB me trae por el camino de la amargura ...Vamos a ver contrate la tarifa de datos hace dos dias no he hecho mas que hablar por el wahtsapp y en el canal cliente de movistar me indica que llevo consumidos casi 2 megas cuando no he enviado mas de 50 mensajes en total...¿a que es debido?Muchas gracias....

 

 

Otra cosa e la pantalla donde indica la cobertura y lo de 3G tambien ten un icono de Blackberry ¿que es?no lo encuentro en ningun lado...Muchas gracias

Mensaje 37 de 234
7.586 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandopahe, bienvenido al foro !

 

Por lo que dices, tienes la blackberry desde hace 2 días. ¿Cómo descargaste la aplicación whatsapp en la Blackberry?, te lo comento porque en principio se garantiza que accedas por el punto de acceso de Blackberry cuando la aplicación ha sido descargada desde el AppWorld.

 

Si este ha sido el procedimiento que has realizado, no solo habría que contar con los 50 mensajes que has enviado, sino tambien con la descarga del appWorld en la blackberry y después de la aplicación Whatsapp, ya que ninguna viene preinstalada en el terminal.  Solamente AppWorld son alrededor de 913 kb y el Whatsapp messenger 2,3 Mb

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 234
7.575 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Exacto Charo-Movistar.

 

Es que, en una parte, está dando lo que tiene que dar, que es el correcto, y por lo que dice del icono, creo, que será una actualización. Podría preguntar, si es de color morado. En este caso, es que, tiene una actualización. Lo que ha de hacer, es lo que digo.

 

Tengo soporte íntegro de BlackBerry al 100%, hasta ahora, sin ningún tipo de problemas.

Slds...
Mensaje 39 de 234
7.569 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

...y eso que no tengo ningún móvil BlackBerry...que sino... 😛

 

No hay problema, tengo todos los conocimientos que tengo hasta la fecha.

Slds...
Mensaje 40 de 234
7.568 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Ooops, Olvidé el icono!

 

 

El los terminales Blackberry que disponen 3G, siempre aparece el icono de Blackberry al lado de la cobertura 3G. es la forma que tiene de mostrar que esta realizando conexion de datos de forma correcta Guiño

 

Saludos !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 234
7.562 Visitas
Fernandopahe
Más integrado que la RDSI

Hola el whatsapp me lo descargue con el wifi conectado desde la pagina de blackberry...Una cosa que he encontrado y me han dicho que podia ser el causante es en cpnfiguracion de red movil desactivar lo de "en itinerancias"a ver si em baja el consumo...la Aplicaion APPWORLD le doy a q se instale al conectar la BB al pc pero no la instala ¿por que?

 

Gracias

Mensaje 42 de 234
7.475 Visitas
santipelle
Más integrado que la RDSI

es mi primer mes con la tarifa de 6€. Solo utilizo el bbmsn y correos, pero cuando tengo wifi navego y uso twitter, y querria usar tuenti pero...

alguien sabe como configurar la app de tuenti para que SOLO funcione con wifi? la configuro y me dice que tuenti solicita cambiar los permisos...

 

gracias

Mensaje 43 de 234
7.189 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Mi gran problema es que tengo un blackberry 8520 y tengo contratada la tarifa de internet de 6 €,

porque o necesito internet en el móvil, puesto que tengo adsl en mi casa, solo contrate la tarifa

de internet en el BB porque lo necesitaba (supuestamente) para poder tener acceso a blackberry
messenger (comunicacion por ping) pero.. me llevé el chasco de la vida, porque me llego una factura
super elevada, por consumo de datos que no he cosumido, solo he utilizado el servicio BB messenger,
nunca me conecto a internet ni navego a travéz del tfno, nunca me conecto a nunguna red social, ni
nada que se le parezca, solo tenia (lo he desactivado) la opcion de recibir el correo de hotmail en el BB.
Y aun así me cobraron un consumo de datos super elevado!!  42 euros para ser exactos, no entiendo porque??
es injusto pagar por algo que no se ha usado... estoy bastante insatisfecha la verdad..
Por favor si alguien puede ayudarme...
Mensaje 44 de 234
7.067 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he dejado un MP

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 234
7.063 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 46 de 234
7.043 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victoria:

 

Es una aplicación de mensajería instantánea, similar al bb messenger, pero para contactar entre usuarios que dispongan de la aplicación instalada en su teléfono.

La tienes disponible para descarga en la tienda de bb.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 234
7.017 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Ok, entonces no tiene nada del otro mundo, la verdad que no entiendo cual es

la moda de instalar eso en los telefonos , si con el BB messenger es suficiente,

¿ O es que hay otra diferencia?

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 48 de 234
6.935 Visitas
claudiamadrid
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!

He mirado mi consumo de datos en canal cliente y en solo 3 dias llevo casi 4 euros de datos (3.994,3047Kb), por otro lado he mirado el trafico de datos en la bb y solo me marcan 38,5 KB en contenido insertado y en contendio de cache 14,9 KB.

Aparte de que me parece un consumo excesivo, porque no concuerda lo uno con lo otro?

Ademas me gustaria saber porque si mi consumo es efectivamente de 3.994,3047Kb  se me cobra a casi cuatro euros cuando tengo contratada la tarifa reducidad de 10MB a 6 euros.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 49 de 234
6.486 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL

NO he escuchado absolutamente que nadie diga nada bueno, me pregunto que para que ponen una tarificación basica, si a fin de cuentas nunca se respeta, o mas bien.. siempre cobran en exceso por cosas que no se usan, o mas bien dicho,consumo de datos que realmente no se consumen, es deprorable el servicio, desde aqui pido que se investigue la forma de controlar ese consumo que no es real, y además hipercostoso!!!!

Mensaje 50 de 234
6.409 Visitas