tarifa blackberry 6 euros

silvia*
Yo probé el VDSL
tarifa blackberry 6 euros

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??

Mensaje 1 de 234
33.991 Visitas
233 RESPUESTAS 233
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudiamadrid y bienvenida al foro,

 

comentarte que el consumo que ver en la web de Canal Cliente es:

 

- BLACKBERRY GPRS

 

- INTERNET MOVISTAR

 

Si es el primero es correcto, te cuenta todo el tráfico de datos que realizas con la Blackberry y cuando llega la facturación aplica la tarifa plana que tienes activada, si es tarifa plana Blackberry, sólo pagas la tarifa plana y si es tarifa reducida se aplica esta tarifa a las 10 primeras Megas de conexión.

 

Si el acceso por la Blackberry te aparece por la segunda opción, no es correcta la tarificación por la tarifa plana, con una excepción, si conectas tu Blackberry como modem. Esta conexión como modem está fuera de cualquier tarifa plana de BB.

 

Para saber el consumo en Megas, sólo tienes que dividir la cifra que te aparece por 1024.

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 234
6.281 Visitas
claudiamadrid
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no entiendo muy bien que quieres decir, esto es lo que me aparece en canal cliente y segun esto si no me equivoco se me esta tarificando el mega a un euro.

Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
BLACKBERRY TARIFA REDUCIDA GPRS5,225565.350,8828Kb

 

Además me gustaría saber como solamente conectandome 5 dias al chat messenger y en periodos muy breves de tiempo puedo llevar ya mas de 5 megas...y porque tengo casi un mega de descargas a las 4 de la mañana cuando a esas horas estaba durmiendo.

Un saludo y gracias!

Mensaje 52 de 234
6.253 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudiamadrid,

 

comentarte que las 4 de la madrugada en tu caso, no es la hora de conexión lo que te aparece, sino la hora que recuenta todas las conexiones que has hecho durante ese día.

 

¿Has descargado alguna aplicación, o envíado fotos desde BB MSN,..?

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 234
6.224 Visitas
claudiamadrid
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aclaración de la conexión a las 4 de la mañana!

No, unicamente he utilizado el BB MSN para chatear y no de forma excesiva, por lo que no veo el motivo de tanto consumo de datos, ni el porque se me cobra a 1 euro el MB teniendo la tarifa reducida contratada.

Un saludo!

Mensaje 54 de 234
6.210 Visitas
gsambos
Más integrado que la RDSI
Tarifa reducida BB 6€. Yo también me encuentro entre los engañados por Movistar; el 6 de enero le regalamos una BB curve a nuestra hija de 15 ańos para chatear con sus amigos; para poder controlar su consumo, me di de alta en el canal cliente para poder tener un seguimiento del consumo de datos que se iba produciendo; como, desgraciadamente, presentía empezaron los consumos indeseados 2 € de emoción el primer día, 2 megas de datos el segundo, 3 el tercer día..... Naturalmente, fui haciendo (tras confirmar con mi hija que tan solo utilizaba la dichosa maquinita para el chateo BB) las oportunas llamadas a Movistar. !!!! Dios mío, cada vez están peor preparados los operadores de Movistar!!!! Lo hemos intentado todo, borrar emoción, suprimir la conexión a datos cuando llega a casa y conectarse por wiffi, borrar aplicaciones,....... Pero nada, el consumo de datos BB no desciende, mantenemos un consumo medio de un mega diario y sumando; por tanto, si continuamos así, los 10 megas se van a consumir en diez días, y 20 megas mas por los días que faltan son 40 € adicionales, ¿esto que es? Aquí hay algo que no funciona correctamente y no puede ser tan difícil darle una solución. estas son las cosas que provocan el cabreo generalizado de la gente, y las bajas masivas, no se puede ofrecer un producto dirigido, especialmente a un publico adolescente o juvenil, con tantas trampas y fallos; estoy con un cabreo bestial y a pesar de ello espero una solución al problema aunque espero que llegue pronto, pues lo que no estoy dispuesto es pagar una tarifa reducida de 6€ y se convierta en ilimitada.
Mensaje 55 de 234
6.151 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL

Es una verguenza,  como se aprobechan de la gente a costa de la dichosa BB, es un verdadero abuso en toda regla, cuando se me venza la permanencia ya se que es lo que tengo que hacer, aqui nadie da soluciones, vale... te contestan ( no todas las veces) pero no dan solución a lo que realmente hace falta, que es el gran problema del consumo de datos elevado que no son realmente consumidos!!! por dios!! tal y como está la situación economica de este país y el alto indice de desempleo que existe , cómo es posible que lo roben a uno de esa manera!!!!!   porque después tienes que pagar esas facturas y cuando reclamas nadie te resuelve nada, solo dicen que ese consumo es imposible que se tarifique mal!!  cómo es posible?  definitivamente no lo entiendo!!!

 

ME SUMO A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN DESCONTENTOS SI ESTO SIRVE DE ALGO!!  A VER SI ENTRE TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS Y CON RAZONES DE SOBRA, NOS HACEN CASO Y SOLUCIONAN ESTO DE UNA VEZ POR TODAS!!! Y DEJEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL DINERO AJENO HACIENDO USO DE SUS ARTIMAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 56 de 234
6.099 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL
 Importe EurosNº LlamadasDuración / Volumen
Llamadas4,60501010m 21s
Datos16,56512813.601,3486Kb

 

Tipo de LlamadaImporteEUROS EurosNº LlamadasDuración / Volumen
BLACKBERRY TARIFA REDUCIDA GPRS16,56512813.601,3486Kb
TRAFICO NACIONAL A RED FIJA1,280023m 16s
MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL0,600040s
TRAFICO OTROS OPERADORES MOVILES2,725047m 5s

 

 

He entrado en Canal Cliente y esto es lo que me sale, como es posible , que si solamente uso el servicio BB mesenger, tenga este consumo en datos (GPRS) ????????????   por favor que alguien haga algo, no puedo hacer frente a estas facturas con estos importes, me estan haciendo pagar cosas que no consumo, le estan quiando el pan de la boca a mi familia para pagar facturas de telefono fantasmas,  no es posible que nadie haga nada, y hay muchisima gente con el mismo problema, ayuda por favor "URGENTE"

 

Mensaje 57 de 234
6.089 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Pasanos tus datos por privado por favor

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 234
6.047 Visitas
claudiamadrid
Más integrado que la RDSI

Y yo Sheila?hasta que no llegue a 16 euros como victoria no me vais a hacer caso?

Mensaje 59 de 234
6.037 Visitas
docsnack
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, llevo tres meses con el mismo problema de facturación.

Estoy convencido de que saben perfectamente lo que ocurre y nos estan mareando.

 

Solo uso BB mesenger y no me han solucionado el cobro excesivo por datos, les llamas

y te pasan de una operadora a otra, conectas en este foro, te piden un privado

y te sugueren algunas causas,... haces lo que te dicen,,.. compruebas el gasto

a los dos dias todo sigue igual, consumes sin saber porqué.

Muy sencillo tienen configuradas las BB para que se conecten cuando les da la gana

cada 15 minutos, pero no puedes desconfigurarlas... o no te dicen como hacerlo.

De momento solo puedes dejar y compartir tu frustración aquí.

 

ESTO ES UN FRAUDE Y HASTA QUE NO CONSIGA QUE SE ME DE UNA SOLUCION

LO GRITARÉ DIA A DIA.

 

Ya me he candado de ser educado.

ESTOY MUY CABREADO

 

Mensaje 60 de 234
5.996 Visitas
victoria
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy muy pero que muy cabreada con este servicio y con esta empresa!!!
docsnack escribió:

Hola a todos, llevo tres meses con el mismo problema de facturación.

Estoy convencido de que saben perfectamente lo que ocurre y nos estan mareando.

 

Solo uso BB mesenger y no me han solucionado el cobro excesivo por datos, les llamas

y te pasan de una operadora a otra, conectas en este foro, te piden un privado

y te sugueren algunas causas,... haces lo que te dicen,,.. compruebas el gasto

a los dos dias todo sigue igual, consumes sin saber porqué.

Muy sencillo tienen configuradas las BB para que se conecten cuando les da la gana

cada 15 minutos, pero no puedes desconfigurarlas... o no te dicen como hacerlo.

De momento solo puedes dejar y compartir tu frustración aquí.

 

ESTO ES UN FRAUDE Y HASTA QUE NO CONSIGA QUE SE ME DE UNA SOLUCION

LO GRITARÉ DIA A DIA.

 

Ya me he candado de ser educado.

ESTOY MUY CABREADO

 


 

Mensaje 61 de 234
5.987 Visitas
alboran
Más integrado que la RDSI

¿Por que no son claros en lo que nos cobran?

Mensaje 62 de 234
5.969 Visitas
Ola
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Contraté en agosto una oferta de Imagenio. Desde entonces ni una sola factura se corresponde. Llevo desde octubre reclamando y nada. Cada vez me dicen una cosa distinta, con 5 minutos de diferencia. No me envían la grabación de mi contrato (eso que los dos teleoperadores que me realizan y me confirman el contrato me aseguran que en caso de problema está la grabación). Cuando llamo para darme de baja, la señorita Marta Esquerra me dice que se me aplicará la oferta (mes de noviembre). Mes de enero: me sigue llegando factura con lo que les da la gana; me siguen cobrando un canal Iberalia que me dijeron en octubre que yo había solicitado ( tengo lapsus de memoria) y que he pedido tres veces que me quiten; he dejado de pagar; me han suspendido el servicio; y llamo para darme de baja y me dice la misma señorita que tengo firmada permanencia. ¿De qué ? Yo no he firmado nada. No tengo ningún tipo de contrato. No tengo la grabación solicitada. Me están cobrando según les parece... Si no se cumple la oferta ¿sí la permanencia?¡¡ Estoy hasta las narices de Movistar!!!!

Mensaje 63 de 234
5.954 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ClaudiaMadrid,

 

Tu si quieres también nos los puedes mandar sin problema y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 234
5.912 Visitas
holacaracola
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

Soy nueva en esto y tengo una serie de dudillas, si fuerais tan amables de ayudarme.. 🙂

En primer lugar, yo realice mi contrato con Movistar para tener la BB, la cual quiero únicamente para llamar, mandar mensajes y hablar por el chat BB y el Whats, no quiero internet ni cosas de esas.

Entonces, me gustaría saber como puedo hacer desaparecer el servicio emoción de mi BB, ya que me han recomendado que lo haga. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que su solicitud se estaba tramitando pero en estos momentos sigo con emoción en el menú de la BB.

Por otro lado, quisiera saber porqué en la factura (llevo en movistar menos de una semana) me llevan cobrados ya dos euros por utilizar el chat BB y el WhatsApp, ya que internet como he comentado, no uso.

Si en cinco días llevo dos euros, la factura puede ser sangrante a final de mes, así que me gustaría saber si ese dinero me lo van a cobrar o de momento es sólo un recuento y desaparecerá si no llego a 10 Mb a final de mes.

¡Muchas gracias!

Mensaje 65 de 234
5.895 Visitas
holacaracola
Más integrado que la RDSI

Podrías decirme si te han resuelto la duda que tenías acerca de lo que aparecía en tu factura? A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, y sólo llevo cinco días! Como la factura siga subiendo a final de mes acabo temblando jajaja ¿Me podrías comentar que te han dicho?

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 66 de 234
5.891 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Holacaracola y bienvenid@ a la comunidad,

 

Aunque solicites la baja de emoción, el icono no desaparece porque está instalado en el software. Si quieres puedes ocultarlo en la pantalla en la que aparecen todos los iconos y seleccionando la tecla de menú, ocultar aplicación.

 

Por otro lado, si quieres envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos a qué se deben las conexiones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 234
5.872 Visitas
docsnack
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Ya creo que he descubierto que es lo ocurre con la facturación de BB mesenger.

y que a muchas personas del foro nos está preocupando.

Pues bien, resulta que:

cada mensaje enviado conlleva un trafico de datos de 5 kb

cada mensaje recibido otros 5 kb.

 

Qué significa esto... muy simple,...

si la tarifa contratada son 10MB = 10.000 Kb aproximadamente

10.000 kb divido por 5 kb = 2.400 mensajes enviados o recibidos.

2.400 mesajes en 30 dias del mes equivale a 80 diarios.

Y pensareis, 80 diarios son muchos mensajes enviados y recibidos

pero comprobad cuantos mensajes enviais en una conversación,...

y recibís (sobre todo recibís)

 

Para simplificar  una linea = un mensaje

contad las lineas y .....bingo.... en una conversación entre dos sin

darte cuenta 30 lineas, en tres conversaciones el trafico diario

contratado (90 lineas y nos pasamos 10)

 

Conclusión, están facturando correctamete

el tema es que no somos conscientes del tráfico que generamos

y que nos generan.

 

Y direis,... pero si en el contador del trafico de la BB está a cero,

no aparece consumo,.... Si, correcto pero en el proveedor de servicios

que es movistar si que se genera tráfico.

 

Solución: no usar alegremente la BB mesenger.

Espero que os haya ayudado, es fácil de comprobar, smplemente dejar de usar

un par de dias el BB mesenger, entrar en el canal cliente y hacer un detallle

del consumo.

 

Vaya sorpresa, que me he llevado.

Pido disculpas a las operadoras de este Movistar de este foro

y les sugiero que lo expliquen de esta forma,

para que no tengamos que descubrirlo por

nuestra cuenta.

 

 

Mensaje 68 de 234
5.794 Visitas
isvebe
Yo probé el VDSL

Hola victoria yo tengo el mismo problema o quisas peor porque a mi me cobraron el día 5 de diciembre una coneccion de 15177.29Kb cuando la BB es de mi hija y tan solo la utiliza para mensajería, yo e puesto una denuncia a la ministerio de industria  turismo y comercio oficina al usuario de telecomunicaciones por dichas estafas sobre esta tarifas y espero que lleguen con éxito a su fin para que esta banda de impresentables tengas su merecido por estafadores

Mensaje 69 de 234
5.415 Visitas
isvebe
Yo probé el VDSL

No he oído a ningún vendedor de telefonía decir cuando compras una BB que tengas que pagar por recibir mensajes de BB con el pin que tiene BB y si es verdad porque no lo comunican antes de venderla

Mensaje 70 de 234
5.401 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por que toda BB viene asociada con una tarifa de datos, por eso no te lo dicen, lo descubres tu si envías muchos pin siendo tu tarifa de datos de 10 megas al mes o similar, ahora si tu tarifa es de 1Giga nunca lo descubrirás.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 71 de 234
5.396 Visitas
javikedao
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas?

 

tengo una bb(tarifa de 6 euros) y mi novia un iphone tendre bastante con la tarifa de 6 euros para comunicarme con ella por wassap y utilizar bb mesenger.

 

Cuando me aparece al lado de la cobertura GPRS que significa conlleva algun consumo.

 

Solo es eso si la tarifa de 6 euros sera suficiente para bb mesenger y wassap con iphone

Mensaje 72 de 234
5.348 Visitas
akisandra
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Me gustaria que algun moderador confirmase la información de docsnack puesto que en solo 1 día he consumido 5 mb de una tarífa de 10. De esta forma entenderia que más o menos 3 son de las descargas del app world y del whats app... y dos de mandar montones de mensajes de 2 palabras (como dice el cada linea un mensaje) a traves de whats app y bbmsn...puesto que no me he conectado a internet en ningun momento.

 

Otra pregunta es que si desactivo la red movil de movistar (quedandome apagada o fuera de cobertura) y encendiendo el wifi, los mensajes que mando y recibo a traves del bb msn y whats app se me contabilizan dentro de la tarifa de datos de movistar.

 

muchas gracias!

Mensaje 73 de 234
5.328 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

akisandra no soy un moderador, pero te contesto si te fijas charo-movistar en este post aconseja a usuarios que miren el post que tu has mencionado, por lo que da ha entender que es cierto.

 

Otra cosa que también te dirán, es que el BB msn solo funciona con la tarifa de datos de Movistar, no funciona con Wi-Fi, de whats app no lo se, pero no me extrañaría que fuera como el BB msn.

 

Saludos

PD. También hay que decir que tanto " la Tarifa Reducida 6€ / Plana 16€ Blackberry de Movistar ", están pensadas con toda la mala intención de mundo.

 

  •  Primero por que la 99% de la gente no sabe medir el trafico vía Internet o vía BB msn
  •  Segundo por excluir el trafico wap
  •  Tercero por no aclarar que programas solo se pueden utilizar con la tarifa de datos y que programas se pueden utilizar vía Wi-Fi.


 

Memento Mori!
Mensaje 74 de 234
5.311 Visitas
panturrano
Yo probé el VDSL

Sí, una vez que movistar te ha registrado en los servidores de Blackberry, si coges algún punto Wi-Fi fijate si el simbolito de wi-fi de al lado del indicador de cobertura, si esta iluminado en blanco es que estas usando el servicio de internet de Blackberry Bis por wifi, por ejemplo el BB messenger y el Whatsapp así que esto no deberían facturartelo.

 

Otra duda que tengo es que llevo una semana que no puedo ver el consumo en canal cliente me aparece esto: [an error occurred while processing this directive]. Así no puedo vigilar mi consumo de la tarifa limitada, me parece un timo esto del canal cliente.

Mensaje 75 de 234
5.243 Visitas