tarifa datos iphone y multisim

Marta Gil
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa datos iphone y multisim

Buenas Tardes,

 

Primero presentarme, ya que soy nueva por estos lares Emoticono feliz, quería preguntar lo siguiente, yo tengo un nokia 6700 classic con tarifa de  internet de 10€ y quería conseguir por el programa de puntos un iphone 3g s que lleva asociada para permitir el canje la tarifa plana de 39€, lo que no quería era dejar de usar mi nokia, por lo que había pensado en pedir una multisim y de esta forma poder usar los dos, mi duda es son compatibles las tarifas o tengo que dar de baja la de 10€? con la del iphone al ser multisim podría accder a internet ( correo electronico) también el nokia?

 

Gracias.

 

Pd. Si alguien sabe como hacer que funcione el mail movistar podríais decirmelo también por favor

Mensaje 1 de 3
1.391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Marta Gil y bienvenida a la comunidad,

 

referente a la tarifa plana que me indicas puedes rellenar el formulario.

 

Lo de MailMovistar para el Nokia 6700 es compatible.

 

Te envío un privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.377 Visitas
Marta Gil
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
1.368 Visitas