tarifa de datos problemas

alfonsopaz
Más integrado que la RDSI
tarifa de datos problemas

ayer me dieron de alta en movistar fusion fusionandome el movil. NO me deja utilizar mensajeria instantanea, me pone

BLACKBERRY INTERNET SERVICE

Conexion: sin conexion

 

BLACBERRY ENTERPRISE SERVER

Conexion: sin conexion

 

red movil

gprs

 

El servicio de datos e itinerancia estan activados

 

Ademas en opciones avanzadas entro en servicios predeterminados y tabla de enrutamiento hots y no aparece nada.

 

Al ir a configuracion de correo electronico solo me aparece la opcion de utilizar cuenta de correo electronico de trabajo.

 

Probe hacer borrado de seguridad de blackberry pero sigue igual.

 

Si alguine me pudiese ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días alfonsopaz, bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté correctamente activada

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 Hola alfonsopaz:

 

Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este asunto, entendemos que todo ha quedado ok.

Cerramos este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas