ayer me dieron de alta en movistar fusion fusionandome el movil. NO me deja utilizar mensajeria instantanea, me pone
BLACKBERRY INTERNET SERVICE
Conexion: sin conexion
BLACBERRY ENTERPRISE SERVER
Conexion: sin conexion
red movil
gprs
El servicio de datos e itinerancia estan activados
Ademas en opciones avanzadas entro en servicios predeterminados y tabla de enrutamiento hots y no aparece nada.
Al ir a configuracion de correo electronico solo me aparece la opcion de utilizar cuenta de correo electronico de trabajo.
Probe hacer borrado de seguridad de blackberry pero sigue igual.
Si alguine me pudiese ayudar. Gracias
Buenos días alfonsopaz, bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté correctamente activada
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alfonsopaz:
Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este asunto, entendemos que todo ha quedado ok.
Cerramos este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar