tarifa internet fuera del territorio nacional

labalina
Más integrado que la RDSI
tarifa internet fuera del territorio nacional

buenas tardes:

 

tengo la tarifa plana blackberry, y el domingo iré a portugal; esa tarifa plana no incluye tráfico de datos fuera del territorio nacional, por tanto, me gustaría me dijeran como cerrar la conexión a internet durante los dos días que me encontraré fuera. Mi BB es una 9300.

 

Muchas Gracis

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Llama al 1004 y que te desactiven todas las conexiones de datos :). Tambien puedes hacerlo en el menu de la BB. Yo no tengo ninguna asi que no te puedo guiar, pero casi todos los smartphones permiten bloquear las conexiones a Internet.

 

Pero vamos la forma mas fiable es en el 1004 porque matas dos pajaros de un tiro. Ellos te desactivan las conexiones y esta grabado que has pedido la desconexion por si al volver te dicen que te has conectado, ya tienen una grabacion.

 

Hombre precavido vale por dos 😉

Mensaje 2 de 8
415 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El problema es que si no me equivoco los MMS no se pueden desactivar, una vez en andorra recibi uno que encima era publicidad de movistar. El resultado 5 euros, menuda la gracia que me hizo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
412 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los MMS si se pueden desactivar en Roaming para que solo te llegue la notificacion pero no se descargue el mensaje entero 🙂

 

Aparece un mensaje con el asunto, el tamaño y quien lo ha enviado pero no se descarga.

 

Se puede desactivar todo lo que suponga un coste para el cliente que no quiera asumir, los datos, los MMS, recibir llamadas en el extranjero....

Mensaje 4 de 8
409 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

lo ideal seria que eso se pudiese hacer desde el canal cliente uno mismo, activarlo/desactivarlo por el propio cliente.

 

un saludo!!

Mensaje 5 de 8
405 Visitas
labalina
Más integrado que la RDSI

pues si, eso seria lo ideal

Mensaje 6 de 8
402 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En otras compañias ni siquiera se puede desactivar. Tienes que hacerlo tu desde el Telefono.

Mensaje 7 de 8
395 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola labalina:

 

Puedes cancelar los datos en la línea, en el terminal, activar una restricción de datos en  roaming tanto desde la web como en atención al cliente, etc

 

Echale un vistazo al siguiente hilo en el que se explican todas las opciones.

 

Saludos Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas