tarifa internet mobil 12 euros

adrian13
Más integrado que la RDSI
tarifa internet mobil 12 euros

hola, ayer desde el PC contrate el internet mobil de los 12 euros a los 30 dias vale?se me han cogido los 14 euros pero aun no me a llegado el msn de confirmacion....que ago?AYUDA!!!

Mensaje 1 de 4
713 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola adrian13, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Me has indicado por mensaje privado que el mensaje de confirmación finalmente llegó, pero no accedes a internet.

¿Probaste a reiniciar el teléfono?

Si no es así, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola adrian13,

He comprobado que no tienes dados de alta los servicios necesarios para que puedas acceder a internet desde tu línea.

Debes contactar con el 1004 para que te den de alta los servicios que te he indicado por mensaje privado, o bien solicitarlo en el foro de Contratación: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola adrian13,

He recibido por mensaje privado tu confirmación de que la incidencia está ya resuelta.

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
665 Visitas