tarifa plana blackberry para navegar por internet

Francisco Jerez
Más integrado que la RDSI
tarifa plana blackberry para navegar por internet

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente.

Quiero realizar una portabilidad de orange a movistar para contratar la tarifa plana blackberry,

1. con esta tarifa navegar por internet me supone un coste adicional?

2. puedo conectar mi blackberry como modem del pc y navegar por internet con mi tarifa plana sin coste adicional?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
2.527 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Francisco Jerez, Bienvenido!!!

 

Te comento:

Referente a la tarifa--> tiene coste adicional dependiendo de la tarifa. Está la tarifa BB Movistar Reducida que tiene un límite de 10mb de descarga. A partir de ahí se tarificaría a parte.

Luego tenemos la tarifa BB Movistar 2009 que es una tarifa plana, es decir, no tiene límite de mb descargados.

 

Para utilizar la BB como módem informarte que no entraría dentro de la tarificación de la tarifa plana, se cobra a parte. Las tarifas planas de BB solo se pueden usar a través del teléfono.

Para la conf de la BB como módem tendrías que ir a la página de www.blackberry.com/es y buscar el KB número: 05196. Te aparecerá un manual de como configurarlo. Es necesario también que tengas instalado el Desktop Manager a la versión 5.01 o superior. Y el APN para la configuración sería: movistar.es

 

Para informarte sobre el precio de las tarificaciones ponte en contacto con el 1004 si eres particular o con el 900101010 si eres de empresa.

 

Un saludo!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.512 Visitas