tarifa plana de blackberry y me cobran internet!!!!!!!!!

moniika
Más integrado que la RDSI
tarifa plana de blackberry y me cobran internet!!!!!!!!!

mira te cuento, el lunes 11 de abril de 2011 me activaron mi linea en movistar con una portabilidad. contrate una tarifaplana de datos de bb de 6 euros, y hoy llamo a movistar y me dicen que esque de el lunes hasta hoy 13 de abril llevo un consumo de 22 euros, cuando me meto en canal cliente y me pone que tengo un consumo de centimos, tanto en llamadas como en datos. y esque no se xq me estan cobrando eso. me dicen los del 1004 que esque me e descargado unos datos de gibas y de nosecuantos megas, vamos, una varvaridad, cuando tengo configurada la bb de tal forma que solo se pueda conectar a internet x wifi, xq he borrado los libros de servicio WAP, y ademas e borrado el icono de emocion y esque solo utilizo la bb para el msn bb, ni me descargo fotos ni tuenti ni facebook ni youtube ni nada de nada de internet.  y esque e estado leyendo por aki que hace falta desactivar el servicio emocion o algo asi no? me puedes ayudar x favor esque no quiero ver sorpresas en  mi primera factura.

gracias!!

Mensaje 1 de 10
2.752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moniika,

 

Tienes un MP

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.741 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moniika,

 

Ya te he desactivado Emoción ( apaga/ enciende)

 

Referente a los cobros yo no veo ninguno que sea ni por emoción y tampoco has superado la tarifa por lo tanto, ponte en contacto con el 1004 y que te pasen con facturación para reclamarlo.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.737 Visitas
moniika
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Sheila!! no se si seran de emocion, pero mas que nada es x precaucion. porque esque esta mañana he llamado al 1004 xq la web de canal cliente no funcionaba y me han dixo que llevava un consumo de 22 euros cuando ayer mismo por la tarde yo me meti en canal cliente y vi que llevava muy poco consumido. pero el del 1004 me dice que esque los 22 euros son xq me he descargado muxos megas(cuando ni si quiera uso internet, asique fíjate).

Mensaje 4 de 10
2.735 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moniika,

Mi compañera Mery te ha enviado un privado ayer explicándotelo, por si no lo has leído te lo dejo aquí para que le eches un ojo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.705 Visitas
dbenit
Más integrado que la RDSI

Desde hace 2 meses tengo la tarifa de 16 euros de movistar para blackberry, y me han estado cobrando durante esos meses una barbaridad por supuestas conexiones a internet. Me gustaría porfavor que también se me realizara el proceso de eliminacion de los servicios de WAP de mi blackberry.


Otra cosa que quería saber es si la aplicación de TUENTI, la de FACEBOOK, y UBERSOCIAL (aplicación mejor que la app de Twitter) cobran a parte de la factura.


Un saludo chicos!

Etiquetas (5)
Mensaje 6 de 10
2.628 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola dbenit y bienvenido a la comunidad!

 

Si quieres que tramitemos la baja de emoción facilítanos por mensaje privado los datos de la línea. Te recuerdo que al desactivar emoción se inhabilita el acceso a YouTube (que va por wap) y que también se desactivan los mms.

 

Con respecto a las aplicaciones, como esto depende del desarrollador de cada aplicación, en Blackberry App World puedes consultar cada una de ellas para comprobar el punto de acceso que utilizan. En concreto para  la aplicación Ubersocial no se especifica, pero tienes una dirección de correo para contactar con el fabricante y consultarlo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.600 Visitas
toni_odiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, me acabo de enterar que me la "han metido doblada" a mi tb. Tengo la dichosa tarifa plana de BB desde marzo y todos mis facturas habían sido moderadas hasta ahora , entre 25 y 31 €, pero en la de diciembre "toma ya", 60.60 eurazos. He mirado el detalle de la facturación y me han cobrado por conexiones a internet DIARIAMENTE 1.9 €, ¿NO SE SUPONE QUE TENGO UNA TARIFA PLANA DE 20 € (luego me descuentan los 4 para que se quede en 16)?

 

Mañana llamaré al 1004 y preguntaré cuanto he de pagar por darme de baja, ya que aun me quedan unos meses de permanencia. Doy por seguro que no me devolveran el sobrecoste de la facturación. Con esta gente no tenemos que discutir, ni suplicar, !solo cambiarnos de compañía¡ Y que no me cuenten historias de si la conexión es con Emoción o qué se yo. YO CONTRATÉ UNA TARIFA PLANA DE DATOS DE 20 EUROS Y PUNTO, SI NO LO RESPETAN NO ME INTERESA, ME VOY CON OTRA COMPAÑÍA

Mensaje 8 de 10
1.586 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toni_odiaz,

 

Las conexiones a Emoción anteriormente al Bono no entraban dentro de la tarifa. Debido a esto se creó el Bono de 20MB que cubre las conexiones fuera de tarifa ( pasados los 20 mb no se tarifica a parte) así los usuarios no se quedaban sin ningún servicio. Te dejo toda la información del Bono en este enlace. En caso de querer contratarlo ( es gratuito) dínoslo o ponte en contacto con el 1004. Para realizar las oportunas reclamaciones por el importe ponte en contacto con facturación o el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.580 Visitas
toni_odiaz
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. He llamado al 1004 y parece ser que me han hecho un abono por el importe del servico Emocion que nunca he usado, al menos conscientemente y me han dado de baja del mismo. Esperaré a las próximas facturas para comprobar dicho abono.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
1.573 Visitas