tarifa plana premium no me hacen cambio en el 1004

noemoon
Yo probé el VDSL
tarifa plana premium no me hacen cambio en el 1004

Hola estoy interesado en contratar la tarifa premium de 25 euros y me gustaria saber si al  contratarla  hay algún tipo de descuento o me mantienen los descuentos que ya tengo con la actual tarifa de 200mB que tengo actualmente ,lo que pasa que llamo al 1004 para que me expliquen el cambio y me dicen que de momento no se puede realizar ,  a ver si alguien me hecha un cable , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noemoon:

 

Como habras podido observar, hemos movido el hilo que creaste por este motivo al foro de contratación, que es al que corresponden este tipo de consultas.

 

Vemos que has abierto otros dos hilos por este mismo motivo así que te rogaría que dejases de publicar el mismo mensaje en distintintos foros.

En el momento en el que alguno de los compañeros comerciales vea tu caso te informara.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

upssssss!!!!! perdon es que todavia no se me da bien el foro y creo que meto la pata , bueno gracias por tu atención , perdon otra vez

Mensaje 3 de 3
135 Visitas