tarificacion excesiva

paris
Más integrado que la RDSI
tarificacion excesiva

hola os pido ayuda porque ya no se que hacer. he contratado una tarifa correo bb de 10mb y resulta que el mes pasado mi hija (es de mi hija) se escedio en los megas) hubo varias conexiones desde emocion el cual le he dado de baja. desde el dia 18 de es mes se conecta via wifi en casa q es cuando chatea mas. hoy llamo para ver los megas consumidos y me dicen que ya lleva 15 en tan solo 10 dias. evidentemente ella me dice q no  que ya vigila cuando esta fuera de casa ya que le dije q si se exedia otro mes se la quitaba. cuan se conecta desde casa desconecta la red y todo. no entiendo q pasa por favor necesito ayuda. gracis un saludo.

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola paris!

 

Bienvenid@ al foro!!!

 

Si quieres, pasamé los datos de tu línea ( bueno... la de tu hija 😉  ) y compruebo sin hay alguna anomalía.

 

Un saludo!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
paris
Más integrado que la RDSI

hola gracias por tu pronta respuesta lo que necesitas es el numero de tel? te lo envio por aqui?.  

es que estoy un poco perdida con esto,

gracias

 

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paris:

 

Para enviar un privado pulsa sobre el nombre de la persona a la que se lo quieres enviar y en la parte derecha de la pantalla te aparecerá la opción de enviarlo.

 

Envíamelo si quieres a mi y te lo compruebo. Con que nos indiques el número de teléfono y los datos del titular es suficiente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paris:

 

He comprobado tu línea y las conexiones fuera de tarifa  están correctamente desactivadas desde esta mañana.

 

Hasta ahora se te ha facturado algún importe por estas conexiones, pero tal como comentas, los cargos más importantes son por haber superado los mb incluidos en la tarifa.

 

Si la red móvil está desactivada en ningún caso  se te podrán facturar importes. Lo que tendría que tener en cuenta es que, cuando no esté conectada al wifi, cualquier mensaje recibido, actualización del perfil de un contacto, etc le va a suponer consumo de datos.

 

Te pongo un ejemplo:

 

Tu hija tiene varios contactos en su bb messenger  y uno de ellos deciden cambiar la foto de su perfil. Ese cambio tiene que realizarse en la bb de tu hija y el volumen de datos que genere ese cambio (pongamos que la foto ocupa 1mb) aparecería en la facturación como datos recibidos.

 

En el siguiente hilo se explica de forma más detallada.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
paris
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias.  me ha sido de gran ayuda.

 

un saludo

 

Mensaje 6 de 6
386 Visitas