tarjeta SIM bloqueada

titotito
Más integrado que la RDSI
tarjeta SIM bloqueada

Que paso? Caducación programada?

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días titotito, bienvenid@:

 

Desde esta Comunidad solo tenemos informacion y acceso a líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Te recomiendo que contactes con tu operador para que puedan comprobar el estado de tu línea y/o tarjeta

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas