Buenas tardes
¿ como puedo hacer para guardar mis descargas en la tarjeta de memoria del móvil ?
Hola JoséAntonioPradoPeteiro,
En función del dispositivo que utilices se podría configurar la tarjeta de memoria como unidad de almacenamiento predeterminada.
Para confirmarte si esta opción es posible, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoséAntonioPradoPeteiro,
El manual de este dispositivo (en su apartado Almacenamiento) no aclara si entre las opciones se encuentra la de configurar la tarjeta de memoria como dispositivo de almacenamiento predeterminado o configurarlo como almacenamiento compartido.
¿Podrías adjuntarnos alguna captura de pantalla del apartado Configuración > Almacenamiento de tu teléfono?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoséAntonioPradoPeteiro,
No hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo sobre esta cuestión. ¿Conseguiste establecer alguna configuración?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-02-2019 16:45
Editado 24-02-2019 16:45
Hola JoséAntonioPradoPeteiro,
Esperamos que hayas podido resolver tu consulta. De no ser así, te sugerimos que contactes con el fabricante para obtener más información.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar