tarjeta dual movistar en iphone 4 s

ESCOBAR DE POLENDOS
Más integrado que la RDSI
tarjeta dual movistar en iphone 4 s

sabe alguien como puedo pasar del particular a empresa y viceversa sin apagar el iphone

Mensaje 1 de 6
3.249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para cambiar de línea en una tarjeta dual sin necesidad de tener que apagar el iPhone, tienes que acceder a Ajustes>Teléfono>Aplicaciones de la SIM>Dual.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.240 Visitas
ESCOBAR DE POLENDOS
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestarme tan pronto.

 

Los pasos que me indicas ya los habia seguido y NO funciona en el iphone 4 s, al parecer en el resto de iphone si son validos.

Mensaje 3 de 6
3.229 Visitas
ESCOBAR DE POLENDOS
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe como se puede rechazar una llamada en el iphone 4 s cuando esta bloqueado aparte de darle dos veces al boton superior de encendido?

Mensaje 4 de 6
3.228 Visitas
ESCOBAR DE POLENDOS
Más integrado que la RDSI

LLevo  4  dias con el iphone 4 s  y la bateria  es horrible lo poco que me dura. Si tengo conectado la localizacion , en 8 horas  sin hablar  se queda agotada. Alguien sabe  lo que deberia durar una pila cargada durante toda noche.

Mensaje 5 de 6
3.227 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ESCOBAR DE POLENDOS,

 

- Referente a las duales con el Iphone 4s échale un ojo a este post.

 

- Referente a cómo colgar las llamadas desconocemos si existe otra forma que no sea como tú dices

 

- Y por último referente a la duración de la batería indicarte que si lo tienes inactivo que no lo usas y te dura tan poco puede ser un problema de la batería. Prueba primero a hacer copia de seguridad con Itunes y después a restaurar el móvil.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.200 Visitas