buenos dias,
nadie logra darme una solucion..., tengo mi flamante iphone 4 nuevo y no logro conseguir un duplicado de mi tarjeta dual a una microsim dual, en los distribuidores les suena a chino y en el tel. de movistar me pasan con ochocientas personas y nadie me da una solución. Me podríais ayudar, por favor!!!!
muchas gracias
Buenos días calberca:
Para poder realizar una microsim dual tienen que hacertelo desde la tienda de movistar, son ellos los encargados de hacerlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Incluso una amiga que trabaja desde hace años en una tienda movistar, me dice que no existen
Tenemos constancia de que este tipo de tarjetas se están dando de alta desde finales del año pasado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde atención al cliente podrán informarte de como conseguirla, pero como te comento desde finales del año pasado ya se están usando y funcionan correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
vivo en León y no he encontrado ningún distribuidor que me pueda facilitar la microsim dual. he mirado tb en salamanca y tampoco... ya no sé qué hacer, alguien puede ayudarme??? he de decir que he llamado a atención al cliente unas mil veces y tras interminables minutos... nadie me echa una mano. Es tan complicado??
Hola calberca.
Estamos consultando qué otras posibilidades tenemos para que tengas tu sim lo antes posible. En cuanto tengamos la información te informamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes calberca.
te he enviado un privado, leelo cuando puedas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Charo,
yo tengo el mismo problema y en todos los distribuidores donde he ido me han dicho que es imposible. Podrías indicarme si existe la posibilidad??
gracias,
Hola cirupy:
Te he dejado un privado, echale un ojo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo,
Soy de A Coruña, y tengo el mismo problema que los demás, tengo que utilizar 2 móviles por culpa de no encontrar microsim dual, por favor, me puedes enviar la información ???
Gracias.
Hola viktorcalvete! y bienvenido al foro!!!
Facilitame tus datos por mp y lo comprobamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Estoy buscando donde enviarte privado y no lo veo
Buenos días,
Me estoy volviendo loco para poder tener los dos números en el iphone4 (empresa y particular), he visitado a todos los distribuidores de la comarca (lorca y Aguilas) y nada, parece que nadie tiene idea de cómo conseguirla.
Por favor si me podéis ayudar a conseguir la micro sim estaría eternamente agradecido, he tenido que desviar las llamadas del particular al de empresa, ya que el terminal particular quedó un poco chafao tras el segundo terremoto
Hola JJserrano y bienvenido al foro:
Facilitanos los datos por Mp.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por bienvenida
Me siento un inútil pero no encuentro cómo mandarte un mp
Perdona! se me olvidó comentarte que hay usuarios que en el día de hoy no estan pudiendo acceder a la mensajeria privada, estamos trabajando sobre ello. En cuanto sepamos algo os aviso,
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, seguiré mirando hasta que me deje mandar el mp
ya conseguí mandar el mp, gracias por adelantado por su ayuda
Hola JJSerrano.
Hemos recibido corectamente tus datos. Vamos a consultar si podemos tramitarte la petición de la tarjeta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola calberca. yo tambien vivo en leon y no consigo la tarjeta microsin dual. te agradeceria me ayudases.