tarjeta multisim

tarjeta multisim

Buenos días:

Tengo 3 teléfonos móviles y 2 tarjetas multisim instaladas y los mensajes me llegan a un teléfono. Necesito que los mensajes lleguen al móvil One plus7 pro  con una de las tarjetas multisim. He llamado al 1004 le di el número de la tarjeta de dicho teléfono y me dijeron que en pocas horas estaría activado y en vista de que pasaban los días sin resultado volví a llamar varias veces . En cada una de las llamadas me dieron una información distinta; que enviara un mensaje  ALTA al 22746, que no podía ser, que el mensaje saldría en los 3 teléfonos, etc.. En vista de todo este embrollo, agradecería alguna ayuda para solucionar este problema. Gracias 

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: tarjeta multisim

Hola sacromonte,

Disculpa la demora en responder.

 

¿No recibes ningún mensaje de texto en este teléfono o sólo cierto tipo de mensajes (por ejemplo, los provenientes de entidades bancarias)?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM en la que no recibes los mensajes de texto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
122 Visitas
Re: tarjeta multisim

Hola sacromonte,

No hemos recibido los datos solicitados para tratar tu consulta. ¿Conseguiste resolverla en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas
Re: tarjeta multisim

Juan Luis Buenas tardes 

Perdona, pero no he podido responderte antes. El asunto está resuelto. La tarjeta que yo tenía era de las antigüas y no me servía para el teléfono nuevo. He optado por comprar una actual para el nuevo teléfono y la multisim la he pasado al antigüo. Ya no tengo problema, todos los mensajes etc. me llegan al teléfono nuevo.

Muchas gracias por tu interés. Saludos.

Mensaje 4 de 5
98 Visitas
Highlighted
Re: tarjeta multisim

Buenas tardes sacromonte,

 

Nos alegra saber que ya los has solucionado y te esté funcionando, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
71 Visitas