tarjeta prepago.

Antonio Chia
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta prepago.

Hola buenos días,

El 04-07-2016 hice una recarga de mi tarjeta movil prepago, pero estaba caducada en fecha, le pregunté a la dependienta si podía hacer la recarga para este número o tenia que solicitar nuevo número de movil.

Me dijo que si el ordenador acepta la recarga era válida, pero no ha sido así, mi teléfono no puede hacer llamadas, tiene la tarjeta bloqueada.

Mi pregunta es: 

Si se quedan con mi dinero de haber realizado la recarga porqué no me activan la tarjeta, para poder seguir utilizando mi teléfono. En el 1004 no me contestan. Saludos.

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio Chia, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que lo revisemos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antonio Chia:

 

Dado que no hemos tenido respuesta a la petición de datos vamos a ar por finallizado este hilo entendiendo que conseguiste solucionarlo a través de otro canal de atención.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos;)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas