Acabo de recibir de vodafone los figo nck y mck para liberar mi samsung express 2
He introducido el sim movistar que tenia, el pin de sim y el código nck, hasta ahí sin problemas, el móvil se ha liberado sin errores, pero no puedo acceder a la Red movistar, la detecta però no sé registra
ya he abierto incidencia en el 1002
gracias
Hola AlbertViñolasMa
En primer lugar, quisiera saber si has probado a poner la tarjeta SIM en otro terminal, para comprobar si ésta funciona en otro dispositivo.
De todos modos, si me remites los datos de tu línea puedo revisar qué es lo que está sucediendo de un modo más concreto. Los datos que necesitaría que me remitieras son los siguientes:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlbertViñolasMa
Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar