tengo un problema que de la nada me sale tarjeta sim no valida TARJETA SIM BLOQUEADA POR RED INSERTADA.. necesito una solucion ya que el telefono se estuvo usando 5 años desde que lo compre
Buenas noches desde España, @MatiasRacz
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @MatiasRacz
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Como bien te indica @pacofreire, (agradecemos tu colaboración) desde aquí no te podemos ayudar.
En el enlace que te han puesto en el post anterior selecciona la bandera de tu país.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es