tarjeta sim no valida

MatiasRacz
Más integrado que la RDSI
tarjeta sim no valida

tengo un problema que de la nada me sale tarjeta sim no valida TARJETA SIM BLOQUEADA POR RED INSERTADA.. necesito una solucion ya que el telefono se estuvo usando 5 años desde que lo compre

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @MatiasRacz 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatiasRacz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Como bien te indica  @pacofreire, (agradecemos tu colaboración) desde aquí no te podemos ayudar.
En el enlace que te han puesto en el post anterior selecciona la bandera de tu país.

Por nuestra parte cerramos este hilo.


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas