tarjeta sim

maricu
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta sim

hola,me sale-error de acceso a sim-rogaria ayuda no puedo hacer nada,saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
1.231 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ofreces muy poca info.

 

Puede que sí es antigua esté estropeada. ¿La has probado en otro terminal Movistar?. ¿La has sacado limpiado y vuelto a poner?. Si aun así no funciona mañana si en tu localidad no es festivo ves a una tienda Movistar y que te hagan una nueva.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.230 Visitas
maricu
Mi vida cambió con el ADSL

mañana ire y que prueben,muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
1.227 Visitas
maricu
Mi vida cambió con el ADSL

hola,como comenté ayer ,mi sim daba error,me he desplazado al centro comercial donde compré el terminal,allí ya no trabajan con movistar,me dirijo a una tienda movistar,comprueban terminal y tarjeta,problema tarjeta estropeada,me dicen que el duplicado cuesta 5.75euros, al  no ser de contrato ellos no me pueden  pedir y me tengo que desplazar al centro y allí me cobrarán por el duplicado 7 euros,no me han sabido dar explicacion de la diferencia de precio,el terminal y tarjeta tiene máximo año y tres meses,bueno realmente es fácil que comprueben, la empresa movistar, desde cuando está en uso ese num.,¿si hago duplicado,me gasto 7 eurazos `por un producto defectuoso ,y si dura otros pocos meses?me cobran otra vez 7 ...,pierdo 2 días .Realmente estoy indignada y quisiera me liberaran el móvil ,tengo derecho y  una tarjeta activa  de otra compañia ,que no me ha dado ningún problema ,perderé menos tiempo y dinero.Saludos ,disculpen mi desahogo,pero realmente, todavía,después de releer el mensaje me parece una situación irreal.saludos

Mensaje 4 de 7
1.212 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te informo que yo en telefonía Móvil soy de Vodafone y recientemente tuve que renovar la tarjeta. En Vodafone el coste es de 5€, los motivos es porque se rayan de haberla sacado varias veces o cualquier golpe del terminal hace que esta se deteriore.

 

Fastidia tener que pagar pero si se deteriora, pero es por algún motivo, y tres años es bastante tiempo para una tarjeta. Otra cosa y por experiencia propia, hay veces que el terminal se bloquea y por ejemplo a mi me ha indicado fallos en la SIM como a ti, pues ha sido renovarla y volver a funcionar correctamente, por lo tanto y a pesar de gastarte dinero es una buena opción cada X tiempo.

 

Respecto a lo del código de liberación, si no tienes permanencia ni nada, puedes solicitarlo al operador desde el 1004 en tu caso, lo único que no sé si en prepago tiene algún coste.

 

Una vez lo tengas para insertarlo depende del terminal sobra con insertar una SIM de otro operador, o hay terminales en el que previamente hay que introducir un código seguidamente del que ellos te ofrecen para liberar el terminal.

Mensaje 5 de 7
1.205 Visitas
maricu
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la respuesta,el terminal y la tarjeta,no tienen 3 años,como mucho,año y 3 meses,es un móvil que prácticamente no ha salido de casa ,ni casi utilizado,mi móvil,es de cuando empezó a trabajar euskalte ,no se la de años y lleva la tarjeta del móvil que me regalaron,imaginaté la de años 11?ahí si que se me ha caído,mojado,etc,con lo que me parece que una tarjeta e poco más de un año no es normal lo sucedido,y me comentas que liberarlo tampbien es cuestión de pagar?en fín supongo que claro¡ o lo tomas o lo dejas,todo cuestión de tragar ,excepto si vas a comprar,¡claro¡es una pena y tristeza que al usuario y cliente ,le traten así...

Mensaje 6 de 7
1.203 Visitas
maricu
Mi vida cambió con el ADSL

ah,perdona ,saludos y gracias de nuevo.

se me olvidó despedirme correctamente,con éste enfado...

Mensaje 7 de 7
1.202 Visitas