teclado Samsung Galaxy

diegorodsa
Yo probé el VDSL
teclado Samsung Galaxy

Hola, tengo un terminal samsung s4 mini y cuando abro una app tipo Whatsapp, en las notificaciones me aparece lo de seleccionar método de entrada del teclado

¿Como puedo hacer para que no me aparezca más en las notificaciones?

Tampoco entiendo porque en el teclado de Samsung no me sale el microfono para hablar por ahi en vez de teclear lo que quiero decir.

 

Mensaje 1 de 2
1.422 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Diego, es un placer para mi ayudarte,

   Haz que se muestre la notificacion, baja la barra de estado para abrir el panel de notificaciones, presione unos segundos sobre "Seleccionar método", tras estos pasos se te mostrara "Info de la aplicacion", dentro de dicha pantalla tienes que destildar la opcion que dice "Mostrar notificaciones".

    Las opciones disponibles del teclado Samsung pueden variar segun la region o pais, por lo que si quieres cambiar al teclado google (Te informo que dispone de reconocimiento de voz en referencia a lo que decias del microfono) toca cualquier campo del texto, abre el panel de notificaciones y dale a Seleccionar metodo de entrada, y despues selecciona teclado google.

 

   Si despues de estas instrucciones sigue apareciendote la tediosa notificacion te recomiendo que instales la app SwiftKey de google play store, galardonada por android y una de las mejores valoradas por los usuarios, en cuanto a teclados se refiere. Una vez instalada, seleccionala con los pasos descritos en el parrafo anterior.

   Espero haberte servido de ayuda y muchas gracias por entrar en la comunidad.Guiño

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.383 Visitas