teclado en wasap Sony xperia sp

ismasgc
Yo probé el VDSL
teclado en wasap Sony xperia sp
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar un xperia sp y cuando utilizo wasap la pantalla del teclado cubre toda la pantalla de la.conversación...es decir tengo que darle al intro para ver lo q me estan contestando...no puedo.ver simultáneamente la conversación. En Samsung no me pasaba. Es así o se puede cambiar eso?? GRACIAS
Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ismasgc,

Generalmente, cuando estás escribiendo un texto en una aplicación de Android (incluida WhatsApp), el teclado y el cuadro de texto ocupan toda la pantalla sólo en el caso de que estemos escribiendo con la pantalla en formato apaisado (en horizontal).

Esto no debería suceder si escribes con la pantalla en vertical. En este caso, el teclado sólo debería ocupar aproximadamente la mitad inferior de la pantalla, dejando el resto de la pantalla para la interfaz de la aplicación que estemos utilizando (en tu caso, WhatsApp).

Confírmame si esto es así. En caso contrario, indícame la versión de software de tu terminal, accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#*#7378423#*#*

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
584 Visitas
ismasgc
Yo probé el VDSL
Hola.Efectivamente es así.En pantalla vertical no ocurre.Pues acostumbrarse.Gracias
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ismasgc,

Me alegra haberte ayudado en la resolución de tu consulta. Emoticono muy feliz

Para cualquier otra cuestión ya sabes dónde estamos.

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
524 Visitas