tecnologia NFC

jnalberto
Yo probé el VDSL
tecnologia NFC

Hola

 

Tengo un motorola g7 power que no dispone de tecnología NFC, quisiera conocer cómo incorporarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

En el caso de que el terminal no disponga tecnología NFC y quieras incorporarla tendrás que contactar con el fabricante en este caso LG para que te informen si es posible.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar desde aquí?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
519 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

incorporar tarjeta sim con nfc es válido?

 

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jnalberto

 

Para que te informen sobre la activación de NFC en tu termina sin disponer de la opción en el mismo, tendrías que consultarlo con el fabricante.

 

Te facilito este enlace donde dispones de toda la información sobre la tecnología NFC.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
466 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jnalberto 

 

Si tu terminal no posee NFC, no puedes hacer nada para añadirlo... a ver, se podrían hacer inventos caseros para conectar uno por medio de USB, pero vamos, olvídate. Si NFC es algo que requieras realmente, me temo que solo un cambio de terminal te lo va a dar.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jnalberto

 

Como te ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por su aportación, ya tendrías que cambiar de equipo de todos modos, puedes consultar con el fabricante como te comentamos para más información. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post del hilo te hemos ayudado en su consulta con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas