telefono ZTE firefox OS

reggaecumanes
Yo probé el VDSL
telefono ZTE firefox OS

Buenas noches estimados miembros de esta comunidad, recientemente obtuve un movil: ZTE firefox OS, cuando lo conecto al cargador después de unas 5 o 6 horas de uso teniendo el cel todavía carga (56%) se apaga y no prende hasta que le despegue la batería y la coloque nuevamente, me gustaría que me dieran alguna respuesta en cuanto a como puedo solucionar eso, muchas gracias de ante mano!!

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que la batería necesite ser calibrada. Para ello, haz lo siguiente:

  • Carga la batería del dispositivo al completo.
  • Usa normalmente el teléfono hasta que la batería se agote por completo. Si el dispositivo se apagara teniendo un porcentaje de batería considerable (como el que has indicado anteriormente), extrae y pon de nuevo la batería y sigue utilizando el dispositivo hasta que éste quede, efectivamente, sin batería.
  • Una vez agotada la batería, pon a cargar el teléfono y mantenlo cargando durante unas 6 horas. Durante todo este proceso de carga no enciendas el teléfono.
  • Una vez cargado, enciéndelo de nuevo y verifica el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
reggaecumanes
Yo probé el VDSL

buen día amigo, muchísimas gracias por la pronta respuesta. en estos momentos me encuentro haciendo la sugerencia que recomendaste, pero tengo algo mas que añadir, una vez que tenia la carga completa del teléfono comencé a usarlo para descargarlo en su totalidad, cuando tenia el 60% de carga dio una pantalla blanca, tuve que retirar la batería y colocarla nuevamente y al encenderlo mediante el botón de encendido, boto casi toda la carga quedando en un 10%

Mensaje 3 de 7
583 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes,

Con la prueba que has realizado, parece claro que hay algún problema con la batería, o bien con el funcionamiento del dispositivo.

 

Te sugiero que pruebes, en primer lugar, a realizar una copia de seguridad y restablecimiento del dispositivo. Puedes seguir los mismos pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad Movistar para un dispositivo Android (sólo es necesario pulsar simultáneamente los botones de subir volumen y encender para acceder al modo recovery).

 

Si el problema persistiera, sería recomendable probar otra batería en tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
573 Visitas
reggaecumanes
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por recomendación amigo. Ya tengo 3 días con el equipo en periodo de prueba y no a presentado la falla. Gracias por ayuda rme Juan Luis
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
reggaecumanes
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por recomendación amigo. Ya tengo 3 días con el equipo en periodo de prueba y no a presentado la falla. Gracias por ayudarme Juan Luis
Mensaje 6 de 7
565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Puesto que has marcado el hilo como solucionado, procedo al cierre del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
553 Visitas