telefono no permitido MM6

RubenAlejandroLópezGuevara
Más integrado que la RDSI
telefono no permitido MM6

hola, tengo un bb8520 pero me aparece "telefono no perimitido MM6" est en la lista negra? o porque esta bloqueado? mi imei es :****** y mi PIN : *******

por favor me podrias ayudar..no lo he reportado como robo o extravio. gracias

 

 

***** Editado por moderadores por contener datos de móvil o línea *****

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
56.027 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RubenAlejandroLópezGuevara
Más integrado que la RDSI

hola buenas dias, mi telefono no me da red y me aparece "telefono no permitido MM6". he investigado y segun ha sido bloqueado por imei o reportado como robado o extraviado. si es eso..me pueden ayudar a quitarle el reporte. gracias 

Mensaje 1 de 4
56.026 Visitas
RubenAlejandroLópezGuevara
Más integrado que la RDSI

pro cierto mi IMEI es: **************y m pin **************y quiero saber si se encuentra en la lista negra o porque me aparece asi 😕 gracias

Mensaje 2 de 4
56.022 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola Rubén y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Entiendo que tu línea pertenece a Movistar México, ¿cierto?. Si es así, puedes ponerte en contacto con ellos en su Facebook o Twitter, en este enlace.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
56.001 Visitas