telf ocupado no recibo sms

MariaDelPeral
Mi vida cambió con el ADSL
telf ocupado no recibo sms

Cuando mi telefono esta ocupado si llama alguien no recibo sms avisandome que persona me ha llamado mientras estaba ocupado.

Mensaje 1 de 5
758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaDelPeral , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El servicio que necesitas tener activado para recibir la información de los números que han intentado ponerse en contacto contigo sin éxito es: Aviso de llamadas perdidas

 

En el enlace que te he adjuntado tienes información de cómo activarlo:

 

Activación y Desactivación:

 

22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada. 
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.

 

Intenta, por favor, activarlo tu mism@ y si no lo consigues, nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y desde aquí lo tramitamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
679 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaDelPeral , buenos días

 

Hemos recibido tus datos y realizamos la gestión solicitada,

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que la activación es correcta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
667 Visitas
MariaDelPeral
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto. Muchas gracias por atenderme tan rapido.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
662 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias MariaDelPeral 

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
645 Visitas