¿tengo 3G sin haberlo contratado?

AntonioBG74
Más integrado que la RDSI
¿tengo 3G sin haberlo contratado?

Hola. Recientemente he comprado un smartphone libre con Android 2.3.3. Por defecto viene activado el acceso a datos. Ya los he desactivado. Sin embargo veo que si los activo tengo acceso a Internet aunque yo no tengo contratado ese servicio. Puedo acceder a aplicaciones twitter, marca, etc.

Tengo una tarifa del 6 (máx. 6 € mes) ¿se trata de un servicio mínimo o básico sin coste? ¿por qué tengo acceso a datos? ¿se cobran aparte y yo no lo sé?

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
733 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioBG74:

 

El servicio de datos viene activado por defecto en la línea, al igual que el resto de servicios.

La tarifa básica de voz no incluye datos, si te está permitiendo conectar tiene que ser porque no te lo han desactivado.

 

Envíame si quieres los datos y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
716 Visitas