tengo problema para realizar llamadas

tengo problema para realizar llamadas

buena tarde estoy teniendo problema para realizar llamadas entran las llamadas pero no salen 

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: tengo problema para realizar llamadas

   Hola @sugei, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte al operador local con el que tienes contratado el servicio actualmente (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion acerca de que puede estar sucediendo.

   No obstante, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal donde se produce el error y la SIM que venias utilizando habitualmente insertala en otro dispositivo, para asi determinar de forma mas concreta, donde se encuentra la incidencia (Linea/SIM o fallo dispositivo).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Highlighted
Re: tengo problema para realizar llamadas

Hola @sugei y bienvenido a la Comunidad Movistar España

 

Como bien te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) si tu linea no es de Movistar España tienes que acceder a la Comunidad Movistar de tu país. Entra en este enlace y selecciona el país donde pertenece tu linea y desde ahí te podrán ayudar. Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
51 Visitas