tengo un iphone 4s y tengo problemas con la conectividad de red

Bossa
Más integrado que la RDSI
tengo un iphone 4s y tengo problemas con la conectividad de red

hola soy de cartagena y desde que e actualizado el movil a la ultima version de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.

a alguien mas le ocurre?

como puedo solucionarlo?

gracias

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Bossa y bienvenid@ al foro!!!

 

Lo que nos comentas, ¿te ha ocurrido en alguna zona en concreto de Cartagena o en todas partes?.

¿Lo has notado sólo tras actualizar el Iphone a la versión 6.1, no has hecho cambios en la línea?.


Si eres tan amable, realiza una copia de seguridad y  sigue estas instrucciones de Apple para configurarel terminal como nuevo y ver si mejora.

Aunque por el tipo de error que comentas, sería raro que fuera una cuestión de línea (sobre todo si lo has notado sólo a raíz de actualizar), si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Bossa!!

 

Hemos recibido tu privado y vamos a revisarlo, te comentamos en cuanto sepamos algo.

 

Por otro lado, nos sería de mucha utilidad que realizaras los pasos que te dejé en el post anterior, para restaurar el terminal como nuevo y probarlo de esa manera para ver si mejora.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Bossa
Más integrado que la RDSI
Ayer ya me pasaba y volvi a restaurarlo ayer por la noche y me sigue pasando.
Hoy e hecho un duplicado de tarjeta para descartar y sigue igual
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Tras verificar tu línea, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista en Iphone para que lo revisen también. Posiblemente contacten contigo para realizar algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión creada, a la que haremos un seguimiento si te parece.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Bossa!!!

 

Hemos visto en la gestión que abrimos que los compañer@s del Departamento especialista en Iphone te informaron de la disponibilidad de la versión de firmware 6.1.1 de Apple.

 

¿Has podido instalarla y comprobar si ha mejorado la conectividad?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
185 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Bossa!!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión actualizando el terminal.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
172 Visitas