tengo un problema con mis datos moviles

LanaDeBorrego
Más integrado que la RDSI
tengo un problema con mis datos moviles

hace dos días aproximadamente me hice una recarga de 100 pesos porque ya no tenia datos móviles para youtube o para navegar por Internet , pero desde que hice la recarga los datos móviles de facebook y twitter no responden bien y no quieren cargar , los únicos que me funcionan son los de whatsapp, agradecería que me pudieran ayudar 

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LanaDeBorrego  bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas