tethering con htc hd mini

caramuxo
Más integrado que la RDSI
tethering con htc hd mini

Hola amigos.Mi duda consiste en que cuando contrate la tarifa de 15 euros mensuales de internet movil para mi htc hd mini,la chica que me atendio me comento que podia usarlo como modem para conectarme a internet con mi ordenador portatil.

Mi sorpresa es que un amigo me comenta que si hago eso se me cobrara a parte de la tarifa plana,y que me pueden llegar unas facturas astronomicas....

He llamado al 1004,pero no me han sabido decir si eso es cierto o no,asi que me h queddo con la duda.Agradeceria mucho si algun moderador me lo pudiese aclarar.Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
1.460 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caramuxo y bienvenido al foro,

 

el acceso a internet utilizando el teléfono como modem con una tarifa de datos está dentro de la tarifa plana de datos, no tiene coste adicional.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.451 Visitas
caramuxo
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias,Charo.

Has sido clara y concisa.Duda resuelta.

Mensaje 3 de 3
1.447 Visitas