tono de llamada entrante

thevillageschool
Más integrado que la RDSI
tono de llamada entrante
Como cambio o mas bien quito la cancion que escucha el que me llama?
Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola thevillageschool, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si te refieres al servicio de Yavoy, puedes darlo de baja por cualquiera de estas dos vías

 

- Enviando un SMS con el texto BAJA YAVOY al 2217
- Llamando al 2217

 

Si no te permite, o prefieres que lo tramitemos desde aquí, envíame un mensaje privado con los siguientes datos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas