trafico gtm wap premium

msc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
trafico gtm wap premium

Hola,

 

Llevo dos facturas con un gasto llamado Trafico GTM WAP PREMIUM, de 5.99€ cada uno de ellos.

He estado leyendo el foro y veo que le ha pasado a más gente. YO he estado mirando el detalle de mis facturas y a las horas que me pone que yo me he conectado es imposible. Así que solicito que alguién me ayude a darme de baja de esto y que me devuelvan el dinero de las dos veces que se ha conectado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
3.558 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola BEATRIZ MARIA

 

Envíame tus datos por mensaje privado y vemos que es lo que se te está cobrando.

 

Hola MMB

 

para reclamar los importes tienes que ponerte en contacto con facturación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
753 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

a.saenzdeurturi escribió:

Hola!

Tengo contratado la tarifa de internet 15, y acabo de consultar mi consumo y veo que me van a cobrar un importe de 5,99 correspondiente a una llamada TRAFICO GTM WAP PREMIUM que yo estoy segura que no he realizado porque es a las 2.30 de la mañana. ¿A que correponde esto?¿que tengo que hacer para que no vuelva a suceder? Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para solucionar el problema y que tengo que hacer para que me devuelvan dicho importe.

Muchas gracias.


   Buenas noches!

 

      En tu línea había una suscripción autorrenovale dada de alta. hemos procedido a su desactivación. Para el tema económico debes ponerte en contacto con el 1004 y allí te darán más datos sobre cuando se dio de alta y demás.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
747 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

a.saenzdeurturi escribió:

Hola!

Tengo contratado la tarifa de internet 15, y acabo de consultar mi consumo y veo que me van a cobrar un importe de 5,99 correspondiente a una llamada TRAFICO GTM WAP PREMIUM que yo estoy segura que no he realizado porque es a las 2.30 de la mañana. ¿A que correponde esto?¿que tengo que hacer para que no vuelva a suceder? Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para solucionar el problema y que tengo que hacer para que me devuelvan dicho importe.

Muchas gracias.


   Buenas noches!

 

      En tu línea había una suscripción autorrenovale dada de alta. hemos procedido a su desactivación. Para el tema económico debes ponerte en contacto con el 1004 y allí te darán más datos sobre cuando se dio de alta y demás.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
747 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola BEATRIZ MARIA

 

Tenías activada una tarifa plana autorenovable de música, la he dado de baja. 

 

Comprueba que en la próxima factura no tienes cargos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
723 Visitas
silviaslr
Más integrado que la RDSI

hola yo tengo tarifa halba y navega 30 y a mi me pasa igual k a vosotros tngo un cargo a las  1.43 am de 5.99 de trafico gtm wap,segun creo es por la promocion de un mes gratis de tarifa plana de musica en emocion y por lo visto se autorenueva sin avisar he intentado quitarlo pero me sigue saliendo en mis supcripciones y no se si esta bien,por favor me lo podeis arreglar?no kiero k me lo vuelvan a calgar puesto k es un servicio k no utilizo

Mensaje 30 de 33
681 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviaslr

 

Envíame tu número de móvil y los datos del titular por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
672 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviaslr:

 

No hemos recibido tus datos.  Entendemos que ya has cancelado la suscripción por otras vías y procedemos a cerrar tu caso.

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
634 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Movemos este mensaje a contrataciones, cerramos este post.

Mensaje 33 de 33
584 Visitas