Hola a todos, buenos dias, os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar, hasta hace una semana tenia en mi movil un Iphone 5 cobertura 4G en Valencia ciudad. Cuando vi las grandes posibilidades del sistema 4G comparado con la miserable linea de cobre de mi telefono domestico, y sus escasos 2 megas me emocione, poco duro la alegria en casa del pobre, contrate un mega adicional y el spotify, y ohhh me quedo sin el 4G, en ningún sitio, nada solo 3G.
Pasada una semana llamo al 1004 y me dicen que técnicamente esta todo OK pero no tengo activados todos los complementos y no hay 4G al dia siguiente, mas de lo mismo otra llamada al 1004 y despues de 1 hora arrojan la toalla, no hay manera.
Por favor alguien le ha pasado lo mismo? yo no quiero la fusión sin 4G, bastante tengo con aguantarme con el telefono fijo y la ADSL quiero que la linea movil sea 4G y que funcione en la cobertura 4G.
En caso que esto no sea posible sabéis si es posible impugnar el contrato de Movistar fusión por este motivo?
Por otra parte he pedido cita a apple por si fuese un problema del terminal.
Perdon por el tostón.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola brunovlc!
Vamos a revisarlo, para ello necesito que por favor me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola brunovlc!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y comprobado que efectivamente el servicio 4G no quedó bien activado al realizar el cambio de tarifa. Hemos pasado nota para que se corrija lo antes posible.
En cuanto veamos que se ha corregido, te informaremos.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo brunovlc!
Vemos que desde hace unos minutos el servicio 4G ya está activado de forma correcta en la línea, ¿puedes por favor apagar/encender el terminal y probarlo?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada brunovlc!
Gracias a tí en todo caso por tus palabras , y te pedimos disculpas si la atención a través de nuestro Canal de Atención al Cliente 1004 no ha sido de tu agrado.
Damos entonces este hilo por cerrado, y por supuesto que aquí estaremos si nos necesitas de nuevo
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar