una semana sin 4G y sin solución aparente

brunovlc
Mi vida cambió con el ADSL
una semana sin 4G y sin solución aparente

Hola a todos, buenos dias, os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar, hasta hace una semana tenia en mi movil un Iphone 5 cobertura 4G en Valencia ciudad. Cuando vi las grandes posibilidades del sistema 4G comparado con la miserable linea de cobre de mi telefono domestico, y sus escasos 2 megas me emocione, poco duro la alegria en casa del pobre, contrate un mega adicional y el spotify, y ohhh me quedo sin el 4G, en ningún sitio, nada solo 3G.

Pasada una semana llamo al 1004 y me dicen que técnicamente esta todo OK pero no tengo activados todos los complementos y no hay 4G al dia siguiente, mas de lo mismo otra llamada al 1004 y despues de 1 hora arrojan la toalla,  no hay manera.

Por favor alguien le ha pasado lo mismo? yo no quiero la fusión sin 4G, bastante tengo con aguantarme con el telefono fijo y la ADSL quiero que la linea movil sea 4G y que funcione en la cobertura 4G.

En caso que esto no sea posible sabéis si es posible impugnar el contrato de Movistar fusión por este motivo?

Por otra parte he pedido cita a apple por si fuese un problema del terminal.

Perdon por el tostón.

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Draken1233
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo. Compre el bono de 1G extra y se acabo el 4G. He visto en el foro que hay mucha gente con el mismo problema. A ver si lo solucionan
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola brunovlc!

 

Vamos a revisarlo, para ello necesito que por favor me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
brunovlc
Mi vida cambió con el ADSL
enviado MP gracias
Mensaje 4 de 8
393 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola brunovlc!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y comprobado que efectivamente el servicio 4G no quedó bien activado al realizar el cambio de tarifa.  Hemos pasado nota para que se corrija lo antes posible.

 

 

En cuanto veamos que se ha corregido, te informaremos.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  brunovlc!:smileyvery-happy:

 

Vemos que desde hace unos minutos el servicio 4G ya está activado de forma correcta en la línea, ¿puedes por favor apagar/encender el terminal y probarlo?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
brunovlc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, efectivamente todo vuelve a funcionar, Carlos quiero agradecerte la ayuda especialmente, ya que desde el 1004 no han conseguido nada, excepto ponerme de los nervios.
Gracias.
Mensaje 7 de 8
369 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada brunovlc!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí en todo caso por tus palabras Emoticono avergonzado, y te pedimos disculpas si la atención a través de nuestro Canal de Atención al Cliente 1004 no ha sido de tu agrado.

 

Damos entonces este hilo por cerrado, y por supuesto que aquí estaremos si nos necesitas de nuevoGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas