.

Mizore
Mi vida cambió con el ADSL
.
 
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mizore

 

Estamos comprobando  que ya tiene un hilo abierto con esta caracteristica ,https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Contrato-infinito-contratado-y-no-tengo-datos-tras-m%C3%... , por ello vamos a cerrar este hilo para no provocar duplicidad . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas