Editado 08-05-2020 15:53
Editado 10-01-2023 10:42
Editado 10-01-2023 10:42
Buenas tardes @Mizore
Estamos comprobando que ya tiene un hilo abierto con esta caracteristica ,https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Contrato-infinito-contratado-y-no-tengo-datos-tras-m%C3%... , por ello vamos a cerrar este hilo para no provocar duplicidad . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ,
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es