[....]

[....]
Olvide mi numero de [....] y me lo pide para ponerlo en nuevo equipo comp puedo recuperarlo
Mensaje 1 de 3
69 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: [....]

¡Hola NalexmiRoleVargas y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.


Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el siguiente enlace Movistar en tu país para que puedan ayudarte.

 

Un saludo. 


Fanny 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
58 Visitas
Re: [....]

¡Hola de nuevo NalexmiRoleVargas!    

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que tu operadora te haya solucionado tu consulta. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
24 Visitas