usar whatsapp con otra sim

portable
Yo probé el VDSL
usar whatsapp con otra sim

Hola, estoy pensando en cambiar la sim del móvil, pero me gustaría seguir usando whatsapp con el número antiguo, ¿es posible?. Supongo que tendía que tener los contactos guardados en el treléfono para evitar que se me borraran.

 

Mensaje 1 de 5
4.995 Visitas
4 RESPUESTAS 4
portable
Yo probé el VDSL

Hola, estoy pensando en cambiar la sim del móvil, pero me gustaría seguir usando whatsapp con el número antiguo, ¿es posible?. Supongo que tendía que tener los contactos guardados en el treléfono para evitar que se me borraran.

 

Mensaje 2 de 5
4.975 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola portable y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Como verás, hemos unido los dos hilos que has creado en uno solo, para mantener la claridad del foro.

 

Procura por favor no duplicar las consultas, ten en cuenta que tanto nosotros como el resto de usuarios podremos tardar más o menos en contestar, pero contestamos...Guiño

 

En tu caso, si vas a cambiar de número de teléfono móvil, puedes seguir la información que proporciona Whatsapp en su página web, en concreto en este enlace.

 

Saludos y espero que te sirva!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.970 Visitas
portable
Yo probé el VDSL

lo siento, creí que no me iban a responder.  gracias por el enlace, pero no aprece la información que yo busco, en la web aparece como cambiar el whatsapp de un móvil a otro, pero tal y como yo explicaba, lo que quiero saber es si puedo seguir usando la aplicación asociada al número viejo tras cambiar la sim del móvil.

 

Gracias por su atención

Mensaje 4 de 5
4.951 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo portable!!

 

En el enlace que te proporcioné en la respuesta anterior, los desarrolladores de Whatsapp explican como cambiar de un móvil a otro, porque en ese FAQ hacen mención a otro enlace, en concreto éste) en el que especifican ésto:

 

"Sólo se puede activar una cuenta WhatsApp con un número de teléfono, en un dispositivo.

Si intentas usar tu cuenta WhatsApp en varios dispositivos (intercambiando la cuenta entre ellos) después de un rato es posible que el sistema te bloquee y no podrás verificar tu cuenta WhatsApp de nuevo. Así que por favor, no cambies la cuenta entre dispositivos con frecuencia."

 

En tu caso, estarías intentando usar la aplicación asociada al número viejo con un nuevo número (la nueva sim), lo que te podría causar ese problema que indican. De todos modos, si tienes dudas, siempre puedes consultarlo con ellos a través de su sección "Contacta".

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.943 Visitas