Tengo un modem usb 3g y me conecto a internet al igual que he echo en los últimos años. Aparentemente todo esta bién, pPero cuando abro el navegador no me aparece que este conectado. No me funciona ni con Mozilla, ni con google Chrome, no con ningún otro aplicativo del Windows 8.
Tengo windows 8.1, y me aparece como que el ordenador esta conectado, en la barra de conexiones a internet.
He desinstalado el antivirus (trend micro system), porquè windows me decía que podía haber problemas de seguridad, pero nada de nada.
Alguién me puede ayudar??
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola franc86! Bienvenid@ a la Comunidad.
Intenta reinstalar la aplicación del Escritorio Movistar con la información que tenemos en este enlace, primero desinstala el Escritorio Movistar y luego reinstalalo.
Realiza la prueba, cualquier cosa nos comentas.
Te invitamos a presentarte en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
muchas gracias por tu atención, pero no he podido solucionar el problema. Ahora es aún peor porque el ordenador no me reconoce el modem y no lo puedo instalar. Me reconoce que hay un USB pero no encuentro ningún archivo dentro. Que puedo hacer ahora????
El modem es un ZTE MF190. Antes no había tenido ningún problema en instalarlo en windows xp, pero cuando me compré el portatil con windows 8, recuerdo que me costó mucho. Pero ahora no puedo de ninguna manera.
Muchas gracias. Un saludo y pasa un buen día.
Francesc
Editado 16-06-2014 8:32
Editado 16-06-2014 8:32
Buenos días.
En el siguiente enlace: http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html
Yo empezaria por la actualización de Firmware del dispositivo (ZTE MF190).
Despues tienes la opción de descargar los drivers para Windows 8 y 8.1, y por último volver a probar 🙂
¡Hola de nuevo franc86!
Intenta instalar la aplicación de Movistar Internet Móvil desde la tienda de Microsoft en tu ordenador, pero primero desinstala el Escritorio Movistar.
Agradecemos el aporte de Andres.
Realiza la prueba y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo franc86!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, dando por solucionado tu caso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos