usb internet

gemi34
Yo probé el VDSL
usb internet

hola buenas, haber tengo un dispositivo usb y nose que pasa q cuando lo enxufo en el pc me dice q el ordenador no reconoce el dispositivo....q puedo hacer????????

Mensaje 1 de 5
1.282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tuxero
Yo probé el VDSL

divide y venceras:

 

prueba otro usb en este ordenador para ver si el puerto usb funciona correctamente

 

y prueba este usb que no te reconce el ordenador, en otro ordenador. a ver cual de los 2 es el que no funciona adecudamente.

 

si el dispositivo te apareciera como desconocido, el problema seria que necesitas instalarlo.

Mensaje 2 de 5
1.271 Visitas
sfb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pueden ser varios factores:

 

  • No tienes instalado el driver correspondiente a tu sistema operativo. Lo más probable. Este puede venir o bien dentro del pincho usb, o en un CD adjunto al envase donde venía el pincho. En su defecto, búsqueda por internet en la página del fabricante, que seguro que está allí
  • Pincho usb estropeado. Ya sabes, hoy en día las cosas no se arreglan como antes, así que uno nuevo
  • Conector usb del ordenador estropeado. Prueba con otro conector. O pinchando un usb diferente como te han comentado
  • Posible virus. No se si habrá alguno que interfiera en esto, pero todo es posible entre los miles de virus que hay en el "mercado".

Me inclino a pensar que es la primera opción que te he puesto

Mensaje 3 de 5
1.264 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días gemi34:

 

como bien comenta sfc el error de reconocimiento puede debeerse a varios factores. ¿Te ha funcionado correctamente en alguna ocasión?, ¿cuál es el modelo de modem que utilizas?, ¿en qué PC (OS) lo estás probando?, ¿en otros PCs se reconoce ok?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.228 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gemi34:

 

No hemos recibido respuesta asiq entendemos que todo funciona ok... Damos por finalizado el hilo

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas